Hardcore Homecoming

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hardcore Homecoming fue una serie de eventos de lucha profesional en el cual fue dicho como una reunión de talentos de la extinta promoción de la Extreme Championship Wrestling.

El tour fue escrito y promovido por Shane Douglas y Jeremy Borash en el 2005. El evento fue lanzado en DVD con un documentario sobre la historia de ECW llamado Forever Hardcore.

Historia[editar]

El evento Hardcore Homecoming inaugural fue programado desde las 8:00pm hasta las 11:55pm en la New Alhambra Arena, antiguamente, arena oficial de la ECW, en South Philadelphia; esto fue dos días antes que la WWE promoviera el ECW One Night Stand 2005 en Nueva York.

Ningún antiguo personaje de la ECW bajo el contrato de WWE apareció en el evento. Mick Foley, un retirado trabajador quien no estuvo bajo contrato de la WWE en el tiempo, hizo una inanunciada aparición. Antiguos anunciadores del ring de la ECW Bob Artese y Stephen DeAngelis trabajaron para el evento, también antiguos referees de la ECW como John Finnegan, Mike Kehner y John "Pee Wee" Moore y el antiguo medidor de tiempo de la ECW Rocco Musciano.

Resultados[editar]

An Extreme Reunion

10 de junio de 2005 en la antigua ECW Arena en Filadelfia (Pensilvania)

Barbed Wire Three-Way Dance Match

Extreme Reunion Tour - Noche 1

16 de septiembre de 2005 en el Teatro Agora en Cleveland, Ohio

Triple Threat Match

Singapore Cane Match

Extreme Reunion Tour - Noche 2

17 de septiembre de 2005 en el Golden Dome en Monaca, Pennsylvania

  • Smasher LeBlanc derrotó a Jermaine Jubilee

Triple Threat Match

Dog Collar Match

Stairway to Hell Match

November Reign

5 de noviembre de 2005 en la antigua ECW Arena en Filadelfia (Pensilvania)

Taipei Deathmatch

Dog Collar Match

Steel Cage Match

Forever Hardcore[editar]

Forever Hardcore es un documental de lucha profesional que entrevista luchadores que participaron el 10 de junio del 2005 en el show Hardcore Homecoming. Esto fue producido por Big Vision Entertainment y el libretista de la TNA Jeremy Borash y puede ser visto en el documental de la WWE, The Rise and Fall of ECW.

Los dos discos del set se les fue incluido peleas bonus de los antiguos luchadores de la ECW quienes compitieron en la ahora extinta XPW. Esto fue lanzado el 30 de abril del 2007.