Hanon the mermaid

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Hanon Hosho
宝生 波音,
(Hanon)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 15 de Marzo
Edad 14 años
Primera aparición Capítulo 1 del anime
Capítulo 1 del manga
Mermaid Melody Pichi Pichi Pichi Pitch
Nombre real Hanon
Otros nombre Princesa del Atlántico Sur
Relevancia Personaje Principal
Altura 152 cm
Familia Meru
Seiyū Hitomi Terakado
Doblador(es) Bandera de España Elena Palacios
Habilidades especiales
Canciones

Siempre azul

Melodía aguamarina

Hannon (ココHannon) es un personaje fictício creado por Michiko Yokote del anime y manga Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch.

Es la princesa sirena del Océano Atlántico Sur y su perla es la Perla Aguamarina. Usa su perla para transformarse en cantante Voz Agua perla (みずいろパールボイス Mizuiro Pāru Boisu Mizuiro Pearl Voice) y luchar contra los malvados junto con las demás princesas sirenas.

Llegó a tierra firme con el propósito de huir de Gaito, el rey de Panthalassa, quien destruyó su reino.

Historia[editar]

Hannon es la segunda sirena en aparecer en el anime y en el manga, al comienzo solo como una compañera de estudio de Luchia pero luego le revela a Hippo su verdadera identidad. Cuando hace su aparición al instante se hace amiga de Luchia y luego le explica que no puede contarle Kaito quien es, también es muy centrada pero eso cambia totalmente al conocer a Taro Mitsuki, el profesor de música del cual se enamora perdidamente a primera vista.Desde ese momento trata de hacer cualquier cosa por que el le preste atención y llegan a ser pareja, pero en la batalla final con Sara, se da cuanta de los sentimientos de él por Sara y trata de renunciar a su amor, sin embargo no es hasta que Taro se va al extranjero y conoce a Nagisa Shirai que se comienza a enamorar de él, y que decide amar a Nagisa y dejar ir a Taro.

Es buena o antipática cuando le apetece, tiene una mascota llamada Pura-chan que es una medusa ángel rosa y se quieren mucho, también la visita una amiga de su reino llamada Meru quien le dice que quiere ser como ella, su canción Melodía Aguamarina la compuso Mitsuki que se la regala cuan se va y, de algún modo, es la razón de que conociera a Nagisa.

Apariencia[editar]

Hannon es una sirena realmente hermosa. Es muy guapa y atractiva. Es la segunda más baja de las princesas sirenas, ya que sólo mide 152 cm.

Humana[editar]

Hannon también tiene el poder de transformarse en humana para poder estar en tierra firme.

Como humana aparece con el cabello hasta el hombro de color turquesa oscuro y el flequillo hacia el lado izquierdo con una horquilla en forma de "X" amarilla, y sus ojos de color marrón.Suele llevar unos pendientes de perlas blancos. Tiende a vestir de color azul,al parecer le gusta lucir mucho su cuerpo usando vestidos, faldas cortas y un bikini azul pequeño.

Siempre lleva su collar con forma de concha azul celeste y con unas pequeñas alas puesto, dentro guarda su preciada perla Aguamarina con la que se puede transformar en cantante. También lleva su pulsera azul que le hace ser más poderosa.

Hannon usa su uniforme de escuela, una falda roja y una camisa a botones cruzada de color rosa con un lazo rojo en el pecho que cambia de manga corta a larga dependiendo de la temporada, usa medias blancas que llegan hasta sus muslos y zapatos rojos. Usa el uniforme de su trabajo de camarera en el restauran del señor Maki, una camiseta sin mangas atada en la cintura con una franja de color azul, pantalones cortos y patines.

Sirena[editar]

Esta es la forma original de Hanon. Es una sirena del Océano Atlántico Sur, por lo tanto es de color azul aguamarina.

Como sirena y cantante su cabello es tan largo como el de Luchía, lo lleva suelto con dos estrellas amarillas en el flequillo, su cabello es muy ondeado y de un turquesa mas claro, sus ojos son de color aguamarina y usa unos pendientes en forma de estrellas amarillas. Taro cuando la vió de sirena se quedó con la boca abierta ( es decir se sonrojó )y dijo que es hermosa y pura magia .

Cantante[editar]

En su forma de cantante es en general igual que la de sirena en aspecto, la diferencia es que tiene piernas de humana.

Su traje de cantante es completamente de color azul. Lleva una falda doble de color azul y una camisa sin mangas del mismo color.

Cuando aumenta su poder, lleva dos tiras en la camisa. También se le añade un lazo muy grande detrás de la espalda que le llega hasta los tobillos. Los guantes y las botas son de dobles, siendo la capa de tela añadida azul. En vez de en las dos manos tener pulseras de perlas, en una lleva la pulsera con la que su poder ha aumentado todavía más.

Su traje de cantante es un vestido sin tiras con el torso de color azul cielo con una falda corta de tres capas de color azul. Lleva unos guantes con unas pulseras de perlas azules oscuras. A partir de la muñeca, el guante es azul mientras que la mano es azul cielo. Sus botas siguen la misma tendencia de los guantes y tienen un pequeño tacón.Mantiene el mismo peinado de sirena con las estrellas, así como los pendientes y el collar.

Su segunda forma de cantante, la falda es igual pero la primera capa es de color azul y las otras dos de color azul cielo igual que el torso donde tiene unas cintas de color azul, los guantes y las botas tienen son dobles, con la segunda tira de azul cielo. Tiene un lazo color aguamarina muy grande detrás del vestido que llega hasta sus tobillos.

Personalidad[editar]

Hannon es una chica divertida y simpática con un caracter fuerte, gracias al que lucha.

Al principio aparece como una chica muy centrada, pero luego conoce a Taro Mitsuki, y se empieza a comportar como una niña que siempre busca la manera de acercarse a él y tener su atención.

Es muy femenina, optimista y divertida. Esto lo hace muy encantadora en ciertos casos. Está algo obsesionada con los chicos y siempre quiere aconsejar a Luchia paras acercarse a Kaito. También es algo molesta respecto a relaciones con chicos, aunque al parecer también muy experimentada.Le encanta ir de compras con sus amigas Luchia y Rina. Es muy buena amiga y siempre hace lo que sea por sus amigos. También le es leal a su amor, y nunca le traicionaría con nadie. Es muy sincera y siempre dice la verdad. También tiene mucha compasión por los demás y les sabe comprender perfectamente. Es una buena persona y todo el mundo le aprecia.

Aunque cabe decir que Hannon es extremadamente celosa y mal pensada, ya que muchas veces se ha puesto celosa de Sara por su relación con Mitsuki y muchas veces a llegado a imaginar que Taro está con otra mujer pero eso la llevo por malos caminos.

Véase también[editar]

  1. Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
  2. Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure
  3. Luchia the mermaid
  4. Rina the mermaid
  5. Karen the mermaid
  6. Coco the mermaid
  7. Noel the mermaid
  8. Sara the mermaid