Hallmark Channel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hallmark Channel
Eslogan The Heart of TV
Tipo de canal Cable y Satélite
Propietario Hallmark Cards, Inc
Operado por Crown Media Holdings
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Idioma Inglés (Español en SAP)
Fundación 1984
Inicio de transmisiones 15 de mayo de 1984
Área de transmisión Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Nombre anterior American Christian Television System
(1984–1992)
Vision Interfaith Satellite Network
(1988–1992)
VISN/ACTS
(1992–1993)
Faith & Values Channel
(1993–1996)
Odyssey Network
(1996–2001)
Sitio web www.hallmarkchannel.com

Hallmark Channel es un canal de televisión por cable estadounidense propiedad de Crown Media Holdings, que a su vez es propiedad de Hallmark Cards. La programación del canal está dirigida principalmente a familias y presenta una mezcla de películas de televisión y miniseries, originales y adquirió series de televisión y programas de estilo de vida.

A febrero de 2015, Hallmark Channel estaba disponible en 85,4 millones de hogares con televisión paga (73,4% de los hogares) en los Estados Unidos.[1]​ A pesar de ser en gran parte una marca apolítica, Hallmark Channel ha ganado seguidores entre los espectadores políticamente conservadores en áreas suburbanas y rurales que, según Steven Malanga del Manhattan Institute for Policy Research en un artículo de opinión de Los Angeles Times, sienten al canal por su programación original. su deseo de "expresar los valores familiares tradicionales y también alejarse de los temas políticos y las historias que denigran la religión". Su mayor competencia de tendencia conservadora en términos de programación de entretenimiento es INSP, con FETV como un competidor menor. Gran parte de la filmación de los programas más populares de Hallmark Channel se realiza en Canadá, con estrellas, escenarios y talentos canadienses.

Referencias[editar]

  1. Seidman, Robert (22 de febrero de 2015). «List of how many homes each cable network is in as of February 2015». TV by the Numbers. Archivado desde el original el 25 de marzo de 2022. Consultado el 25 de marzo de 2022.