Hair Zone Mall Tour

De Wikipedia, la enciclopedia libre
The L'Oreal Hair Zone Mall Tour
Gira de Britney Spears
Lugar(es) Estados Unidos
Álbum(es) ...Baby One More Time.
Fecha de inicio Totem Middle School 1998
Fecha de final Manchester Royal School 1998
Etapas 1
Cronología
The L'Oreal Hair Zone Mall Tour
(1998)
...Baby One More Time Tour
(1999)

The L'Oreal Hair Zone Mall Tour fue una gira realizada por Britney Spears en centros comerciales de Estados Unidos. Britney hizo pequeños shows de aproximadamente 20 minutos de duración, contando sólo con dos o tres bailarines de acompañamiento. Esta gira fue creada para promover el álbum debut de la cantante: ...Baby One More Time. Este conjunto de presentaciones también es conocido como el "Lunch del las schools", ya que fue patrocinada por L'Oreal.

Acerca del show[editar]

Escenario[editar]

El escenario consiste en forma de "T", muy sencillo y no tan complejo en su estructura. Consiste en un fondo de tela negro, o a veces, en carteles promocionales del álbum de Britney o de productos de L'oreal. Según la presentación, el escenario podía tener una pequeña pasarela o no.

Sinopsis[editar]

El concierto empezaba con Britney y dos bailarines vestidos con abrigos cantando Britney, su frase "Hit me baby one more time", seguido a interpretar (You Drive Me) Crazy y quitarse los abrigos y bailar una compleja coreografía. Después se llevaba una silla al escenario para que Britney interpretara Born to Make You Happy con sus dos bailarines. La presentación de Sometimes empieza con Britney y dos bailarinas también vestidas de colegialas realizando la coreografía original del video. Luego interpreta ...Baby One More Time con la coreografía original del video.

  • Dependiendo del lugar, los dos bailarines podían ser dos chicos o dos chicas.

Repertorio[editar]

Dependiendo de lo que fue a presentar a veces presentaba "Born To Make You Happy"

Enlaces externos[editar]