Hagure Yūsha no Estetica

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Hagure Yūsha no Estetica
はぐれ勇者の鬼畜美学
(Hagure Yuusha no Esutetika)
Género Ecchi, acción, fantasía, romance.
Novela ligera
Creado por Tetsuto Uesu (historia)
Tamago no Kimi (arte)
Imprenta HJ Bunko
Editorial HobbyJAPAN
Fecha de comienzo Mayo de 2010
Fecha de finalización Concluida
Volúmenes 7
Manga
Creado por Tetsuto Uesu (historia)
Haiji Nakasone (arte)
Editorial HobbyJAPAN
Inicio de publicación 20 de enero de 2012
Fin de publicación En curso
Anime
Otros nombres Aesthetica of a Rogue Hero
Director Rion Kujou
Estudio Arms Corporation
Cadena televisiva AT-X, Tokyo MX
Música por Kayo Konishi, Yukio Kondo
Primera emisión 6 de julio de 2012
Última emisión 21 de septiembre de 2012
Episodios 12 + 6 especiales (lista de espisodios)

Hagure Yūsha no Estetica (はぐれ勇者の鬼畜美学 Hagure Yuusha no Esutetika?) es una novela ligera japonesa creada por Tetsuto Uesu. La cual fue adaptada a un anime.[1] FUNimation Entertainment transmitirá simultáneamente el anime en su portal de vídeos.[2]

Argumento[editar]

La historia sigue a una organización de entrenamiento internacional llamado Babel la cual protege a los jóvenes que vuelven de otros mundos. Un héroe llamado Akatsuki ha vuelto al mundo real desde un mundo mágico llamado Alazzard (アレイザード Areizādo?), acompañado de una hermosa chica la cual es la hija del rey demonio.

Personajes[editar]

Akatsuki Ousawa (鳳沢 暁月 Ōsawa Akatsuki?)
Seiyū: Nobuhiko Okamoto.

El protagonista masculino conoce como el "Héroe Rogue". Akatsuki es un joven alto, con el pelo morado desordenado y ojos azules. Por lo general es visto con el uniforme sea Babel estándar o ropa de gimnasia, mientras que en Alayzard lleva un traje de armadura de estilo medieval sin mangas. Akatsuki volvió al mundo real después de derrotar al rey de los demonios (魔王 MAO) y convertirse en un héroe en el mundo alternativo de Alayzard (アレイザード Areizādo). Fue encargado por el rey demonio con su hija, a quien Myuu Akatsuki trajo con él. Akatsuki comenzó a asistir a la escuela Babel junto con Mew (que presenta como su hermana perdido hace mucho tiempo). Él es generalmente muy tranquilo y lleno de confianza. Aunque por lo general amable, que se ha pervertido en la naturaleza. Akatsuki, a diferencia de la mayoría de los estudiantes de Babel, no puede usar la magia, ya que él no aprendió o recoger algo de magia del otro mundo. Sin embargo, él es un maestro de Renkankei-kikou, que controla el Qi (flujo de energía) de uno mismo, los demás y el medio ambiente. La naturaleza exacta de este poder no ha sido revelado. Se le enseñó cómo aprovechar esta energía, mientras que en el otro mundo, Alayzard.

Armas dispositivo (o "AD" para abreviar) son las pulseras que se dan a los estudiantes durante el entrenamiento. Cuando un anuncio es usado, se ajusta a poderes y habilidades naturales del usuario, y se transforma en el arma más adecuada para el usuario. Akatsuki no pudo generar inicialmente una AD porque sólo tenía uno y no era lo suficientemente fuerte como para resistir su poder, pero al darse cuenta de que si tuviera más bandas AD en (creer en un primer momento que su puede ser quebrantada), su arma AD finalmente se manifiesta . Así mediante la recopilación de las pulseras de AD de varios estudiantes, que es finalmente capaz de formar una enorme espada inusual con gran poder, y la más pulseras AD utiliza el más poderoso se vuelve, junto con el cambio de su forma. Esta espada demoníaca, que se llama "Laevateinn", tiene escrituras grabadas en ella. Desde el descubrimiento de este nuevo poder, el Laevateinn, Akastuki ha empleado de manera regular en la batalla.También logró controlar "Sleipnir", una moto supersónica.

Myuu Ousawa (鳳沢 美兎 Ōsawa Myū?)
Seiyū: Yōko Hikasa.

La protagonista femenina y la hija del rey demonio, a quien Akatsuki derrotado y tuvo con él al mundo real por última petición muerte del rey demonio, para cuidar de su hija. Miu es retratada como una niña dulce e inocente con el pelo de color rosa que es por lo general en dos colas y que tiene los ojos verdes. Ella es una chica atractiva joven de mediana estatura, que tiene sobre todo los pechos grandes, una mordaza corriente es su dificultad para encontrar ropa lo suficientemente grande para ella en la zona del pecho. Ella se hace pasar por la hermana pequeña de Akatsuki en la escuela. Aunque inicialmente Miu tiene un odio hacia Akatsuki por matar a su padre, ella se cae poco a poco en el amor con él. Miu tiene un alto nivel de habilidades mágicas, siendo capaz de generar escudo mágico sin ningún esfuerzo, y también utilizar múltiples hechizos mágicos - de diferentes elementos - a la vez, y en rápida sucesión. A pesar de que parece favorecer el uso del tipo de magia de aire, ya que la mayoría de sus círculos mágicos aparecen de color verde. Arma AD de Miu toma la forma de un bastón con una cabeza elaborada, llamado estaño Santo. Hasta el momento sólo ha sido demostrado usando como un arma de bloqueo. Se supone que ese personal puede ayudar a la magia de Miu también.

Kuzuha Doumoto (桐元 葛葉 Dōmoto Kuzuha?)
Seiyū: Kana Hanazawa.

Kuzuha tiene el pelo verde y ojos azules, corto y delgado de estatura. Ella es la representante de la clase para la clase B, y toma muy en serio su trabajo a pesar de su edad. Mientras que al principio no le gustaba Akatsuki, se acerca a él, incluso el desarrollo de un pequeño enamoramiento, después de que él la ayudó a recuperar la confianza después de haber sido despreciado por el Consejo de Estudiantes. Ella es muy joven, ya que originalmente estaba en la escuela primaria antes de ser trasladado a la rama secundaria. Ella es muy inteligente y que es su razón de ser en la escuela secundaria. A menudo se burlaba de su altura por Akatsuki. Ella es una amiga cercana de Miu, junto con la mayoría de las otras chicas de la historia. Su elemento es la tierra y su arma de elección AD es un martillo gigante.

Chikage Izumi (五泉 千影 Izumi Chikage?)
Seiyū: Kana Ueda.

Una compañera de clase de Akatsuki y de Miu. Ella una chica amistosa, poco femenina con el pelo castaño corto y ojos color ámbar. Se hace amigo de Miu inmediatamente. Ella también es lesbiana, y admite este hecho, sin vergüenza, a pesar de que desarrolla una ligera "gusto" a Akatsuki. Su elemento es el agua y su arma AD de elección es un arco largo.

Motoharu Kaidou (海堂元春 Kaidō Motoharu?)
Seiyū: Atsushi Abe.

El, estudiante revoltoso relajado que se declaró como "sobras" de la clase "A". a pesar de cumplir con Akatsuki un par de veces, Kaidou se declara como el mejor amigo de Akatsuki y le llama "Akkii". Esta implícito de tener segundas intenciones, y ser muy poderoso, pero hasta ahora se ha abstenido de hacer frente a Akatsuki, que él cree que aún tiene que revelar su verdadera fuerza.

Kyoya Hikami (冰神京也 Hikami Kyoya?)
Seiyū: Takahiro Sakurai

El presidente del consejo estudiantil. Tiene el pelo plateado y ojos azules. Un miembro del capullo, que por lo general tiene una sonrisa manipuladora en la cara y los ojos fríos. Él es tranquilo y sereno a las burlas de Akatsuki para luchar, pero él tiene un interés en Akatsuki. Él también está implicado tener el mismo poder como Akatsuki. Su elemento es el hielo y su arma de elección AD aún no se ha visto.

Haruka Nanase (七瀬 遥 Nanase Haruka?)
Seiyū: Marina Inoue.

La Vice Presidente del Consejo de Estudiantes desde hace mucho tiempo, su pelo y sus ojos son verdes. Ella no soporta a Akatsuki, sobre todo después de que él la humilla al robar su ropa interior y sujetador en medio de la escuela. A veces le llama a Akatsuki sobrenombres como "lobo", sin embargo, a su vez parece estar enamorada de el. Su elemento es el viento y sus armas AD son dos cuchillos de empuje (similar a Eskimo Ulu).

Ryouhei Uesaki (上崎辽平 Uesaki Ryohei?)
Seiyū: Satoshi Hino.

El Secretario del Consejo de Estudiantes. tiene el pelo corto color marrón. Su elemento es el fuego y su arma AD es un Dao (Sable Chino).

Minami Aihara (哀原美奈巳 Aihara Minami?)
Seiyū: Ayana Taketatsu.

La Tesorero del Consejo de Estudiantes. tiene el pelo largo color castaño y ojos marrones. Una miembro de silencio que dice cosas sólo cuando se necesite. Su elemento es la tierra y su arma AD es una cadena conocida como Chui Liuxing (Hammer Meteor).

Listy El Da Sherfied (リスティ・エル・ダ・シェルフィー Risuti Eru Da Sherufīdo?)
Seiyū: Rina Satō.

La princesa de Sylphid, un país en el Alayzard, cuyo hermano murió para proteger a Akatsuki. Después de la caída del Rey Demonio, trató de evitar que Akatsuki de regresar a casa, sin darse cuenta de su juramento de proteger Miu. también parece tener algún tipo de afecto hacia Akatsuki. (Ella también hace las vistas previas de los próximos episodios de la adaptación al anime.)

Leon Aceperio (レオン·エスペリオ Reon Esuperio?)

Se dedicó a Listy y también era conocido como un héroe. Fue asesinado por Galious al luchar junto a Akatsuki y una tumba fue construida por él. Por desgracia, su tumba fue destruida por Phil por odio y por la gloria, pensando León es una monstruosidad.

Phil Barnett (フィル・バーネット Firu Bānetto?)
Seiyū: Noriaki Sugiyama.

Un caballero santo del ejército Disdian. Se le ordenó capturar Miu y para llevarla a Alayzard para ejecutarla. También se le ordenó matar a Akatsuki si se trata de salvar a Miu. También hizo un contrato con Zahhaku, el dragón de perversos Alayzard, y lo utilizó para atacar a cualquiera que se interponga en su camino, especialmente Akatsuki. Su arma es capaz de infligir veneno, lo que resulta en una muerte instantánea. Phil también destruyó la tumba de Leon por el odio y por la gloria, refiriéndose León como una monstruosidad a él.

Contenido de la obra[editar]

Anime[editar]

Una adaptación al anime producida y animada por Arms y dirigida por Rion Kujou comenzó a emitirse en Japón el 06 de julio de 2012.

Banda sonora[editar]

Canción Intérprete
Realization Faylan
Ai no Sei de Nemurenai Aki Misato

Referencias[editar]

  1. «Hagure Yūsha no Estetica Light Novels Get TV Anime» (en inglés) (29-11-2011). Consultado el 07 de diciembre de 2011.
  2. «Funimation Adds Blood-C Film, more Ikki Tousen, Michiko to Hatchin» (en inglés). Consultado el 01 de julio de 2012.

Enlaces externos[editar]