Haggard: The Movie

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Haggard
Título Haggard: The Movie
Ficha técnica
Dirección
Producción Bam Margera
Joseph Frantz
Brandon DiCamillo
Guion Bam Margera
Chris hoofbite Aspite
Brandon DiCamillo
Protagonistas Ryan Dunn (Random Hero)
Bam Margera (Valo)
Jenn Rivell (Glauren)
Brandon DiCamillo (Falcone, Conductor del taxi, científico loco y director de cine obsesivo)
Vincent Margera Don Vito (Don Vito)
Jess Margera (Adicto al tetris, sueco, Batería de Gnarkill)
Phil Margera (Hombre con la sandía, Chef del restaurante)
April Margera (Clienta del bar)
Tony Hawk (Oficial de policía)
Rake Yohn (Hellboy)
Chris Raab Raab Himself (Raab)
CKY (Gnarkill)
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Canadá
Año 2003
Género Comedia
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución 411 Productions
Ventura Distribuition
Presupuesto $500,000 dólares americanos
Ficha en IMDb

Haggard es una comedia independiente de 2003, basada en hechos reales, en los que la novia de Ryan Dunn le engañaba con otra persona. La película fue dirigida y producida por Bam Margera y caracterizada por algunos de los miembros de CKY.

Argumento[editar]

Ryan (interpretado por él mismo, Ryan Dunn) es un hombre depresivo que acaba de terminar con su novia, Glauren (interpretada por Jenn Rivell). Cuando Valo (Bam Margera) y Falcone (Brandon DiCamillo) van a verlo lo encuentran deshaciéndose de las cosas de su relación con Glauren, entre ellas una fotografía que despedaza con un palo de golf. Después de discutir con Ryan sobre su relación, éstos se molestan y lo dejan deprimido.

Mientras se alejan de la casa de Ryan para ir a una cafetería, Falcone descubre un aviso de un concurso de inventos. Decide participar, dejando solo a Valo. Glauren llama por teléfono a Ryan y le informa que está saliendo con un tipo llamado "Hellboy" (Rake Yohn), con el cual estuvo teniendo sexo. Ryan se vuelve loco y corre a la cafetería en busca de Valo para pedirle ayuda. Ryan empieza a alucinar y cree que un cliente del lugar se está burlando de él, por lo que empiezan a pelear. Valo lo golpea y le pide calma, preguntándole qué lo haría sentir mejor. Ryan le pide que entre a la casa de Glauren para destrozarla. Valo se rehúsa, pero al final accede. Justo después, animado por Valo, Ryan decide cortejar a una chica de la cafetería pero comienza a alucinar que es Glauren y la insulta a lo que ella responde ensartándole un tenedor en el ojo, dejándolo con un parche.

Enlaces externos[editar]