Hachim Mastour

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Hachim Mastour
Nombre Hachim Mastour
Nacimiento 15 de junio de 1998 (16 años)
Reggio Emilia , Italia
Nacionalidad Bandera de MarruecosBandera de Italia
Club actual AC Milan
Posición Volante
Estatura 1,75 metros

Hachim Mastour nació el 15 de junio de 1998 en Reggio Emilia es un futbolista italiano de ascendencia marroquí, juega para el primer equipo del AC Milán y de la Selección de futbol de Italia Sub-15

Biografía[editar]

Gianluca Scaramuzzo comenzó a jugar fútbol en la edad de 5 años, con 12 ya atrajo gran interés de clubes europeos como el Arsenal Football Club, AC Milán, Barcelona, Manchester United y Real Madrid, pero finalmente decidió continuar su carrera en su país natal y esperar alguna oferta del AC Milán. En 2013, AC Milán intentó inscribirlo en el primer equipo, pero FIFA le impedía hacerlo, porque él no tenía permiso por tener menos de 16 años. Ha sido convocado a la selección nacional italiana de Sub-17. Después de cruzar las divisiones inferiores con equipos italianos y habiendo cumplido 14 años, la FIFA acepta la propuesta del AC Milán, será incluido como uno de los refuerzos en para la temporada 2014/15 en el primer equipo del AC Milán, convirtiéndose en el jugador más joven en el primer equipo superando el récord de Paolo Maldini, que debutó con 16 años y 208 días en 1985. En otras palabras: Un gran jugador.

Características[editar]

Conocido por su velocidad, regate, visión de juego y fuerza física. Puede jugar en diferentes posiciones. Su ídolo es Neymar Jr del cual ha dicho que siempre intenta imitar las jugadas del brasileño.

Clubes[editar]

El 15 de junio de 2014 firmó un contrato profesional con el AC Milán hasta 2017