HTC One X

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
HTC One X
HTC One X running Android 4 Ice Cream Sandwich 20120427.JPG
Lanzamiento Abril 2012
Interfaz de entrada Táctil, botones sensibles al tacto
Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, con interfaz HTC Sense 5
Memoria 32Gb
RAM 1GB.
Procesador Nvidia Tegra 3 quadcore 1.5Ghz
Procesador gráfico ULP Geforce
Batería

Standard Li-Ion 1800 mAh

(CDMA = 1500 mAh y GSM = 1350 mAh)
Dimensiones 134.4 x 69.9 x 9.3 mm
Sucesor HTC One X+

El HTC Oneˣ[1] es un teléfono fabricado por HTC Corporation, su software más reciente es Android Jelly Bean 4.2.2 con Sense 5. [2]

Prepárate para navegar a una velocidad de vértigo, hacer fotos de una calidad excepcional y disfrutar de una experiencia de juego impresionante gracias a su potente procesador de cuatro núcleos. Te encantarán tanto su diseño minimalista como su cámara, que captura tus momentos con una nitidez e intensidad extraordinaria, incluso con escasa luz. Hasta podrás sacar una foto mientras grabas un vídeo en HD. Además, con Beats Audio™, el sonido que escucharás será de estudio, mucho más preciso y cuidado que nunca.

Cámara inigualable

Con esta cámara, nunca perderás una foto. Captura tus momentos con una velocidad de tan solo 0,7 segundos y un modo ráfaga super veloz. Ya no tendrás que volver a elegir entre sacar una foto o grabar un vídeo: con VideoPic podrás hacer las dos cosas al mismo tiempo. Saca unas fotos estupendas incluso en las peores condiciones: luz escasa, sin luz o contraluz. ¡Ya nada será un problema!

Sonido de estudio

El sonido de tu teléfono HTC es como para presumir porque, con Beats Audio, se escucha diferente. Disfruta de un sonido de estudio a la hora de escuchar música, jugar y ver películas o vídeos. Además, con nuestra experiencia musical integrada, podrás acceder fácilmente, al momento y desde un único lugar, a tu discoteca, a tus aplicaciones de audio preferidas y a la radio en Internet.

Diseño minimalista

Hemos prestado atención a cada detalle para garantizar la solidez del teléfono sin restarle un ápice de elegancia. Su diseño es realmente minimalista: pantalla redondeada de 4,7 pulgadas, suaves bordes con un acabado brillante y parte trasera curvada. Por todo ello, tendrás un teléfono muy cómodo de sujetar que, además, te durará mucho más tiempo gracias a su carcasa de cuerpo único.

  1. http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x/#overview
  2. http://andro4all.com/2013/09/htc-one-x-actualiza-android-jelly-bean-4-2-2