HTC One

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
HTC One
HTC One.png
Fabricante HTC
Pantalla 4,7 pulgadas
Full HD 1080p (468 ppp)
Interfaz de entrada Táctil y Botones físicos
Sistema operativo

Android 4.1.2 (compatible con 4.2.2)

Android 4.2.2 (edición Google Play, compatible con 4.3)
Memoria 32/64 GB memoria interna
RAM 2 GB DDR2
Procesador Qualcomm Snapdragon 600, cuatro núcleos, 1,7 GHz
Sensores Sensor giroscópico, Acelerómetro, Sensor de proximidad, Sensor de luz
Conectividad Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5 Ghz)
GPS & GLONASS
NFC
Bluetooth: 4.0 with aptX
DLNA
Wi-Fi Direct
Miracast
Wi-Fi Hotspot
Infrared
USB 2.0 (Micro-B Port, USB charging)
USB On-The-Go 1.3
MHL 2.0
HDMI
Wireless HDMI
3.5 millimetres (0.14 in) TRRS
Batería 2,300 mAh
Dimensiones

137.4 mm (5.41) Peso

68.2 mm (2.69) Altura

9.3 mm (0.37) D (max)

4 mm (0.16) D (min)
Antecesor HTC One X
Sucesor HTC One M8


El HTC One es un teléfono inteligente de alta gama fabricado por HTC. Se dio a conocer el 19 de febrero de 2013, es el teléfono inteligente insignia de HTC en 2013, es el sucesor del entonces insignia en 2012, HTC One X, un dispositivo que fue aclamado por la crítica, pero comercialmente fracasado debido en parte a los esfuerzos de comercialización insuficientes. El HTC One fue desarrollado con un mayor énfasis en el hardware exclusivo y funciones de software como un marco monocasco de aluminio, dos altavoces estéreo en la parte frontal, una imagen puesta en práctica con el sensor UltraPixel por su cámara, y las nuevas características de software propietario, como una versión actualizada de la interfaz de HTC Sense, la interfaz de canal de contenido BlinkFeed, y la función de cámara Zoe. HTC One fue universalmente elogiado por su diseño de hardware y bien recibido por sus características de software.

El HTC One se puso a disposición de 185 operadores de telefonía móvil y los principales minoristas en más de 80 países y regiones a partir de marzo de 2013. A pesar de los retrasos, el HTC One ha vendido alrededor de 5 millones de unidades en sus dos primeros meses de disponibilidad en todo el mundo, y para mediados de 2013, el HTC One se había convertido en el lanzamiento más exitoso en la historia de la compañía.

HTC ha reconocido que la cámara tiene problemas tomando fotos en condiciones de poca luz, pero ya está trabajando en arreglarlo.[1]

Cámara y sonido[editar]

Cuenta con objetivo de 28 mm con apertura F2,0, flash inteligente (cinco niveles de flash ajustados automáticamente según la distancia al objeto), cámara frontal 2,1 MP, objetivo gran angular de 880 con capacidad HDR y grabación de vídeo 1080p Full HD para la cámara frontal y la trasera 4k. Modo ráfaga, con cámara HTC UltraPixel, de forma que presionando el obturador captura automáticamente más de 20 fotos y un vídeo de 3 segundos.

Por otro lado, incorpora dos altavoces estéreo frontales con amplificadores incorporados. [2]

Sense TV[editar]

Con Sense TV, se pueden seleccionar los canales de televisión, acceder a la guía de programación, que Sense TV avise cuando se emitan y ajustar el audio.[3]

Conectividad[editar]

  • Conector de sonido estéreo de 3,5 mm.
  • Compatible con NFC.
  • Bluetooth 4.0 con aptX™ activado.
  • Wi-Fi.
  • DLNA para transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica desde el teléfono a un televisor u ordenador compatible.
  • Compatible con mando a distancia infrarrojo comercial.
  • Puerto micro-USB 2.0 (cinco patillas) con enlace de vídeo de alta definición móvil (MHL) para conexión USB o HDMI (para la conexión HDMI es necesario un cable especial).
  • HTC Connect.
  • Pantalla inalámbrica Miracast estándar.[4]
  • Red tanto 2G, como 3G y como 4G.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]