Héctor María Gutiérrez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Héctor María Gutiérrez

Datos personales
Nacimiento 9 de abril de 1953 (61 años)
Bandera de Argentina Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Partido UCR
[editar datos en Wikidata ]

Héctor María Cachi Gutiérrez (n. Pergamino, Provincia de Buenos Aires, 9 de abril de 1953). Es el actual Intendente de la Ciudad de Pergamino.

Carrera Política[editar]

Héctor María Gutiérrez (Cachi) es abogado recibido de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la Ciudad de Santa Fe, y tiene una Maestría de Control y Gestión en el sector público de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Durante su juventud fue presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNL, miembro de la Junta Representativa de la Federación Universitaria Argentina y Secretario General de la Mesa Nacional de la Franja Morada (rama estudiantil del Partido Unión Cívica Radical).

Fue concejal de la ciudad de Pergamino por la Unión Cívica Radical entre 1983 y 1986, Subsecretario de Educación de la Nación entre 1986 y 1989, Subsecretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Educación y Justicia de la Nación, Diputado provincial por la provincia de Buenos Aires por la Unión Cívica Radical entre 1993 y 1997 y Vicepresidente de la comisión de Educación de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]