Guillermo Corrales

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 09:53 29 sep 2016 por Malkair (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Guillermo Corrales
Datos personales
Nombre completo Guillermo Corrales Martín
Nacimiento Madrid, Comunidad de Madrid EspañaBandera de España España
13 de junio de 1995
Nacionalidad(es) Española
Altura 1,78 m (5 10)
Carrera deportiva
Deporte Baloncesto
Club profesional
Club Cáceres Ciudad del Baloncesto
Liga Liga LEB
Posición Base
Trayectoria

Guillermo Corrales Martín (nacido el 13 de junio de 1995 en Madrid, Comunidad de Madrid) es un jugador de baloncesto español. Con 1.80 metros de estatura, juega en la posición de base.

Trayectoria

Nacido en Madrid, y criado en Sevilla, es hijo de ‘Toñeque’ Corrales, primer presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto. Se formó en la cantera del CB Sevilla y durante la temporada 2013-2014 entrenó con el primer equipo sevillano, a las órdenes de Aito García Reneses, llegando a debutar en la Liga ACB. En verano de 2014 ficha por el Cáceres Ciudad del Baloncesto[1]​, logrando el ascenso a LEB Oro en dicha temporada. Actualmente continúa perteneciendo al equipo cacereño.

Internacionalidades

Corrales ha sido convocado y llegó a debutar con España en categorías inferiores (U18) con la gran generación del 95. La gran competencia en jugadores de esa edad no le permitió continuidad.

Referencias

Enlaces externos