Guild Wars: Factions

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Guild Wars: Factions
Desarrolladora(s) ArenaNet
Distribuidora(s) NCSoft
Diseñador(es) Mike O'Brien
Plataforma(s) Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento 28 de abril de 2006
Género(s) Videojuego de rol en línea competitivo
Serie Guild Wars
Modos de juego Multijugador
Formato(s) CD (2) o Descarga directa (comprando el CD key online)
Requisitos Intel Pentium III 800 MHz CPU, 256MB RAM, 2GB espacio en el Disco duro, 32MB Radeon 8500 o GeForce 3 Series GPU, conexión a internet, Windows 98/ME/2000/XP o Linux x86 w/Cedega
Sitio web oficial Guild Wars

El lanzamiento de Guild Wars: Factions tuvo lugar a nivel mundial el día 28 de abril de 2006. Es un capítulo independiente con la posibilidad de unir su contenido al de la primera entrega o jugarlo por separado.

Esta expansión presenta una nueva campaña PvE situada en el continente de Cantha, del cual destaca su ambientación y la integración de enemigos sacados de la mitología oriental, como los Naga y los Kappa entre otros. Incluye dos nuevos tipos de profesión para los personajes: el Asesino y el Ritualista, así como novedades en el modo PvP tales como el control de ciertos territorios de Cantha en función de los puntos que ganen los distintos miembros de los clanes, juntamente con sus aliados en las batallas FvF (acrónimo de Faction Versus Faction), donde 3 grupos de 4 de una misma Facción (Luxon o Kurzick) lucharán contra la Facción enemiga.

Profesiones[editar]

Los jugadores que sólo tengan el Factions, no solo podrán jugar con las profesiones nuevas que trae esa segunda entrega: El Ritualista y el Asesino, sino también con las seis ya presentes en Prophecies. Los que tengan otras campañas y hayan unido sus contenidos, podrán escoger las nuevas o antiguas pero con nuevos diseños.

Asesino[editar]

El Asesino se oculta entre las sombras y ataca como una víbora cuando el enemigo menos se lo espera, desde la nada y desde todas partes al mismo tiempo. Los Asesinos dominan su arma predilecta, las dagas, y son expertos asestando golpes letales que infligen terribles heridas. El Asesino se entrena para encadenar sus ataques de un modo eficaz, de modo que sus rivales no tengan posibilidad de devolver los golpes. Han perfeccionado la capacidad de moverse como sombras. Solo visten armaduras ligeras, pues prefieren evitar el daño no estando en el lugar en que golpea su enemigo. Entre sus habilidades mágicas están también los maleficios, que reducen las defensas enemigas.Muchos golpes del asesino deben ir precedidos por uno anterior, estos suelen tener una mayor eficacia, o mayor efecto.

*Giants los mejores gamers pro. Busca por VsGamerTV

Ritualista[editar]

Los Ritualistas canalizan energías sobrenaturales para convocar aliados de la nada y emplean rituales místicos para atar a estos espíritus y someterlos a su voluntad. Se cubren los ojos para comulgar mejor con los espíritus que les proporcionan poder y protección, tanto a ellos como a sus camaradas. La energía que canalizan alimenta las habilidades que hacen más letales las armas de los aliados y devastan la salud de los enemigos. El Ritualista también puede usar los restos de los muertos para defender a los vivos. No lo hace reanimando cadáveres como un Nigromante, sino mediante el uso ritual de urnas y cenizas. Mientras que el Guardabosques vive en comunión con el mundo espiritual, el Ritualista ansía ser su amo.

Atributos:

  • Engendramiento (único): Por cada rango de engendramiento las criaturas que crees (o animes) tendrán 4% más de salud, algnas habilidades de Ritualista sobre todo las relacionadas con espíritus, son más efectivas con un mayor nivel de Engendramiento.
  • Comunión: No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Ritualista sobre todo las relacionadas con invocar espíritus serán más efectivas con un nivel superior de Comunión.
  • Magia de restauración: No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Ritualista sobre todo las relacionadas con curar, robar vida y defenderse serán más efectivas con un nivel superior de Magia de restauración.
  • Magia de canalización: No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Ritualista sobre todoo las relacionadas con hacer daño de relámpago y gestionar energía serán más efectivas con un nivel superior de Magia de canalización.