Grindor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Grindor es un personaje ficticio del universo de Transformers.

Transformers Armada[editar]

Grindor es el nombre de un Mini-Con que pertenece a los Autobots durante la batalla contra Unicron.

Transformers: Revenge of the Fallen[editar]

Grindor es un miembro de los Decepticons que se transforma en un helicóptero CH-53E Super Stallion de carga pesada su color es blanco y es muy parecido a Blackout, a pesar de que es mucho más grande, tiene un gris más claro, y el fuselaje delantero tiene una sonda diferente carga de combustible y sensores. La arma principal es un arma gattling, arma secundaria es un cañón de onda Energon. Es Serio y calculador guerrero capaz de destruir a cualquier Autobot que se atraviese en su camino.

Grindor es un Clon de Blackout Creado por The Fallen, solo que falta la bombilla nariz radar, pero en modo robot se ve en el lado izquierdo al lado de su cabeza al igual que el visto en Blackout, es de Blanco de Ojos Rojos.

Grindor captura Sam, Mikaela y Leo después de escapar de la Decepticon Pretender Alice. El Decepticon luego los entrega a un viejo almacén donde Megatron y Starscream lo estaban esperando, Sam estaba apunto de morir a manos de Megatron, en eso aparece Optimus Prime, Bumblebee y sus demás compañeros rescatando a Sam de Megatron, luego este se transforma en tanque para perseguir a Optimus luego se encuentran y aparece Starscream y Grindor los tres contra uno. Grindor es asesinado por Optimus Prime cuando el líder de los Autobots se sube encima de él y desgarra la cara seccionando también su cabeza de su cuerpo, este termina totalmente destruido y Cae a el Suelo y se Golpea tan fuerte que sus partes volaron, poco tiempo después Optimus es asesinado por Megatron.

Grindor traía con el una Ametralladora, que se Puede Observar y su Elice de su Modo Vehículo, Que lo Utiliza en Forest Battle, para Destruir a Optimus Prime, Pero no pudo contra su Poder de Autobot, y su Cañón de Partículas Que se Encuentra en su Modo Vehículo y lo Utiliza para Disparar a los demás Autobots.

Transformers: Revenge of The Fallen (Videojuego)[editar]

Grindor es uno de los personajes jugables en 2009 Revenge of the Fallen el videojuego de Activision.

En el juego de Nintendo DS Revenge of the Fallen: Los Decepticons Grindor, Sideways, Soundwave y Starscream Otorgan a un Decepticon protoforma una Misión.

Multijugador: Grindor es uno de los Decepticons mas Grandes y Pesados de la Historia, este se puede Manejar en Vehículo y Robot por Distintas Arenas de Batallas, tiene los Mismos Rasgos de la Película, En Robot y en Vehículo.

Enlaces externos[editar]