Grigor Stoyanovich

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Grigor Illyanich Stoyanovich
Personaje de Empire Earth
Primera aparición El cocodrilo
Última aparición Un grave caso de DejáVu
Información
Alias El Cocodrilo,Illy
Raza Caucásico
Edad 30(El cocodrilo/Un grave caso de DejáVu),75(el cambio de la guardia)
Especialidad Política
Ocupación {Presidente de estado de Rusia
Afiliaciones actuales Mafia Rusa(Anteriormente), Partido Ushi, Rusia Novaya
Familia Stoyanovich
Familiares Grigor II (heredero)
Estatus actual Muerto

Grigor Illyanich Stoyanovich (en ruso Григор Илянич Стоянович, 1988 - 2064) También conocido como "El Cocodrilo" es un personaje de ficción del videojuego de estrategia en tiempo real Empire Earth.

A temprana edad es abandonado por sus padres, los cuales morirían más tarde. Gracias a sus contactos con la mafia rusa, donde es conocido bajo el apodo de «El Cocodrilo» (The Crocodile), Stoyanovich intenta un golpe de Estado. Fallido éste, es perseguido por las autoridades moscovitas, por lo que permanece escondido en Vorónezh hasta 2018. Con la ayuda de Vassili Zukov, ese año logra tomar Volgogrado.

Miembro del Partido Ushi, el sueño de Grigor es convertir a Rusia en el mayor imperio que haya visto la humanidad, Novaya Rusia, una especie de nueva Unión Soviética. Una vez en el poder (2035), Rusia Novaya conquista gran parte de Europa y China.

Grigor envejece y al no tener hijos o herederos anuncia que dejará el mando en manos de su guardaespaldas robótico Grigor II. Esto incordia a los políticos simpatizantes de Grigor, liderados por el General Yukov, quienes planean un golpe de Estado; la operación fracasa, y los dirigentes del golpe mueren, pero Grigor a causa de la intensidad en el combate, muere de un ataque cardíaco. Finalmente, Grigor II hereda el poder de Rusia.