Green Park

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Green Park (oficialmente The Green Park) es uno de los Parques Reales de Londres. Con un área de 21 hectáreas de extensión, está ubicado entre el Hyde Park y el St. Jame´s Park. Todos ellos junto con el Kensington Gardens y los jardines de Buckingham Palace forman una casi continua explanada abierta, llegando desde Whitehall y la Victoria Station hasta Kensington y Notting Hill.

En comparación con sus vecinos, Green Park no posee lagos ni estatuas o fuentes (excepto por la de Canadá Memorial de Pierre Granche), al contrario éste consiste en campos con árboles.

El parque, gráficamente para una actuación de fuegos artificiales celebrada en el Green Park en 1749. El parque también fue conocido como un frecuente lugar de duelos, uno particularmente destacado fue el acaecido en 1730 entre William Pulteney y John Hervey.

Curiosidades[editar]

Hay oficinas del gobierno y conductos de comunicación uniendo las cercanías de los palacios reales, bajo la parte este del Green Park y continua abriéndose camino hasta el sur. Son fácilmente visibles en los límites entre Green Park y St. Jame´s Park, con los techos de cristal justo bajo el nivel del suelo. Las estancias se piensa que son conversiones de algunos túneles construidos como parte de antiguas instalaciones de la Segunda Guerra Mundial.

Galería[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]




Coordenadas: 51°30′15″N 0°08′37″O / 51.50417, -0.14361