Grand Theft Autumn/Where Is Your Boy?

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Grand Theft Autumn/Where Is Your Boy»
Sencillo de Fall Out Boy
del álbum Take This To Your Grave
Grabación 2003
Género(s) Pop punk
Duración 3:12
Discográfica Fueled by Ramen
Autor(es) Pete Wentz, Patrick Stump
Productor(es) Sean O'Keefe
Cronología de Fall Out Boy

«Dead On Arrival
(2003)»

«Saturday
(2004)»

«Grand Theft Autumn/Where Is Your Boy» es el segundo sencillo del álbum Take This To Your Grave de la banda estadounidense Fall Out Boy. Fue lanzado en el 2003 en un disco de vinilo amarillo de 7".

La canción habla acerca de un chico y una chica los cuales son muy buenos amigos. El chico está profundamente enamorado de la chica y siente que su novio (de la chica) no la trata bien. El chico (quien canta la canción) le pregunta: "¿Dónde está tu chico esta noche? Espero que sea un caballero..." el chico quiere ser su novio pero la chica no se da cuenta, hasta que escucha la canción.

Vídeo musical[editar]

En el vídeo musical empieza con Patrick Stump cantando sin música el coro de la canción, luego cortan y aparece la banda tocando en la nieve afuera de una casa. La historia del vídeo trata de un chico con una cámara portátil caminando por el bosque. El observa una casa y camina alrededor de ella un par de veces, en esa casa vive una chica, el chico la comienza a espiar entonces la chica se levanta, se asoma por la ventana y se da cuenta que él la espía, el chico también se da cuenta de que lo ha descubierto y echa a correr, luego la chica se viste y se mete a la van del chico, para cuando llega éste a su furgoneta abre la puerta y se da cuenta que la chica esta ahí entonces la chica lo besa y al final se va. El vídeo termina con Patrick cantando las palabras "This part of town" y la nota final.

Una nueva "Versión Milenio" de la canción fue incluida en la re-edición 2005 del CD "Take This To You Grave (Director's cut)"

La chica del vídeo también aparece en el videoclip de Fall Out Boy "This Ain't A Scene, It's An Arms Race", en el "funeral" del bajista Pete Wentz.