Grace Hightower

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Grace Hightower
Grace Hightower 2011 Shankbone.JPG
Hightower en 2011
Nacimiento 7 de abril de 1955 (59 años)
Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación filántropa,
actriz,
Cantante
Cónyuge Robert De Niro (1997-presente)
Hijos Elliot (1998)
[editar datos en Wikidata ]

Grace Hightower De Niro (7 de abril 1955) es una actriz, cantante y filántropa estadounidense. Ha estado casada con el actor Robert De Niro desde 1997.

Carrera[editar]

Como filántropa, Hightower lanzó "Grace Hightower & Coffees of Rwanda" en 2013 con la misión de mejorar la calidad de vida en Ruanda mediante la comercialización de sus productos a nivel internacional. Ella es un miembro del consejo de la Fundación de Mujeres de Nueva York y del Fondo de Nueva York para las escuelas públicas, así como del Women's Heart Health Advisory Council de Ronald Perlman y la International Women's Coffee Alliance. Hightower ha sido honrada por su trabajo por numerosas instituciones, entre ellas la American Cancer Society de Nueva York.

En 2010, presentó el Creative Spirit Award del Pratt Institute al director Lee Daniels.[1]

Como actriz, Hightower ha tenido pequeños papeles en varias películas, como Precious (2009) y The Paperboy (2012). Además, en 1994 tuvo un papel menor en la serie de televisión de ABC NYPD Blue, en el episodio de la primera temporada titulado "Zeppo Marks Brothers".[2]

Como cantante, cantó la voz principal de la canción "Somethin's Comin' My Way", escrita por Dan Manjovi para la banda sonora de la película Precious.[3]

Vida personal[editar]

Hightower es la esposa del actor Robert De Niro, a quien conoció en Londres, en 1987 y se casaron en 1997.[4] En 1998, a la edad de 42 años, dio a luz al primer hijo de la pareja, Elliott.[5] En 2011, la pareja tuvo su hija Helen Grace a través de madre de alquiler.[6] La pareja y sus dos hijos residen actualmente en la ciudad de Nueva York.

Referencias[editar]