Gordis (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Gordis.
La gorda más rica del mundo.
Género Telenovela comedia y drama
Reparto Karla Vásquez
Faloon Larraguibel
Nicolás Pérez
Rodrigo Salinas
Carla Jara
Viviana Nunes
Carolina Mestrovic.
Tema principal «El Genio, Pata e´Cumbia»
País de origen Flag of Chile.svg Chile
Época de ambientación Contemporánea
Episodios 81
Producción
Dirección Álex Hernández
Emisión
Cadena original Chilevisión.
Horario 20:20 - 21:00 horas.
Fechas de emisión 2 de enero de 2012
23 de mayo de 2012
Cronología
Precedido por Vampiras

Gordis es una telenovela chilena producida para el verano de 2012 y emitida por Chilevisión, estrenada el 2 de enero. Escrita por Yusef Rumie con la colaboración de Carla Stagño, Roberto Contador, Pablo Unda y Camilo Torres. Cuenta la historia de una chica gordita que luego de ser humillada por todos se convierte en una estupenda mujer, la cual se vengará de todos que se burlaron de ella.

Tiene como protagonístas a Karla Vásquez, Faloon Larraguibel, Rodrigo Salinas y Nicolás Pérez, y cuenta con las participaciones antagónicas de Carla Jara, Viviana Nunes, Daniela Castillo y Montserrat Prats.

Historia[editar]

Amelia, una simpática muchacha que está absolutamente enamorada de Carter, el chico mino y matoncillo del colegio. Luego de sufrir una maldita broma por parte de Carter y sus amigos, Amelia encuentra una botella mágica de la que sale un chistoso Genio quien la trasforma en Carrie, una estupenda chica. Ella se vengará de los chicos populares, reivindicando a sus lucerds amigas y llevándolas al merecido sitial de chicas populares.

Elenco[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]