Google Wallet

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Google Wallet
Google Wallet
Información general
URL http://www.google.com/wallet/
Comercial
Tipo de sitio Compra
Lanzamiento 19 de septiembre de 2011; hace 3 años (2011-09-19)
Estado actual Activo
En español ?

Google Wallet es un sistema de pago móvil creado por Google que permite a sus usuarios almacenar tarjetas de débitos, tarjetas de crédito, tarjetas de fidelidad, y tarjetas regalo entre otras cosas, así como una redentora promoción de ventas en su teléfono móvil. Google Wallet utiliza near field communication (NFC) para "hacer pagos rápidos, seguros y convenientes con un simple toque del teléfono en cualquier PayPass terminal habilitado al momento de pagar."

Google mostró la aplicación en una conferencia de prensa el 26 de mayo de 2011. La aplicación fue lanzada en los Estados Unidos hasta el 19 de septiembre de 2011.

El servicio funciona con los 300.000 más MasterCard PayPass establecimientos comerciales, con Visa licenciada para Visa payWave sistema de Google para su uso de Wallet hasta el 20 de septiembre de 2011.

El 15 de mayo 2013 Google anunció la integración de Google Wallet y Gmail que permite a los usuarios enviar dinero a través de archivos adjuntos de Gmail.

Wallet Digital, Wallet Electrónico o Google Wallet, los derechos de propiedad intelectual pertenecen a Gaston Schwabacher, el número de patente PI 9500345

Dispositivos[editar]

Google Wallet está disponible en los siguientes dispositivos:

Teléfonos

  • Samsung Nexus S 4G de Sprint
  • Samsung Galaxy Nexus en Sprint
  • Samsung Galaxy Nexus GSM / HSPA +
  • Samsung Galaxy Victory 4G LTE de Sprint
  • Samsung Galaxy SIII en Sprint, MetroPCS y EE.UU. Celular
  • Samsung Galaxy S4 en Sprint
  • Samsung Galaxy Axiom en EE.UU. Celular
  • LG Viper ™ 4G LTE de Sprint
  • LG Optimus Elite ™ en Sprint y Virgin Mobile
  • LG lgip 430n GSM+ (disponible para su compra en Google Play)
  • HTC EVO LTE de Sprint
  • HTC One en Sprint
  • SONY XPERIA (todos los modelos)

Tablets

  • Asus Nexus 7 (disponible para su compra en Google Play)
  • Samsung Nexus 10 (disponible para su compra en Google Play)

Internacionales dispositivos

En este momento, Google Wallet no admite dispositivos comprados fuera de los Estados Unidos. La lista de dispositivos elegibles anterior sólo se aplica a los dispositivos adquiridos en las compañías que cotizan en bolsa al lado de ellos. Por ejemplo, un desbloqueado Samsung Galaxy SIII comprado internacional no va a funcionar con Google Wallet. Google planea producir etiquetas NFC asociados a una tarjeta de crédito cada uno, que se coloque a los teléfonos NFC no aptas. Dos métodos para proporcionar dinero para el servicio se anuncian, Citi Mastercard y Tarjeta Prepagada Google, que se puede cargar con cualquier tarjeta de crédito. Durante la presentación de Google Wallet en la sede de Nueva York, Google también promociona la apertura de su nuevo sistema. Google dijo que se asociará con todos los vendedores de teléfonos no Android, incluyendo Apple, BlackBerry y Microsoft. El 6 de diciembre, Verizon anunció que no está bloqueando Google Wallet en sus teléfonos Nexus Galaxy, a pesar de los rumores: ". Google Wallet no se limita el acceso al sistema operativo y el hardware básico de nuestros teléfonos como miles de otras aplicaciones de su lugar, para trabajar según lo diseñado por Google, Google Wallet debe integrarse en una nueva, segura y patentada elemento de hardware en nuestros teléfonos ". , dijo un representante de Verizon. Así lo cree así porque Verizon planea lanzar su propio sistema de pago, ISIS, en asociación con AT&T y T-Mobile en 2012. Los teléfonos compatibles incluyen el (Sprint, Verizon y Play Store) Galaxy Nexus, LG Viper 4G LTE, LG Optimus Elite. El Sprint Galaxy S III y el Nexus 7 también ofrecen Google Wallet. Extraoficialmente, se ejecuta en todas las variantes del Galaxy S III estadounidenses. Con el fin de ampliar la cobertura de Google Wallet en las principales redes de operadores móviles y permitir la aceptación Wallet en más establecimientos comerciales, Google planea introducir una tarjeta física que trabajará en conjunto con Google Wallet. De este modo, Google sigue el ejemplo de los arranques de pago de PayPal y diversos, incluyendo Wallaby financiera, pago Protean y iCache Internacional.