Google Toolbar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Barra Google
Google Toolbar
Información general
URL http://www.google.com/intl/es/toolbar/ie/index.html
Comercial
Tipo de sitio Internet
Creador Google
Lanzamiento 11 de noviembre de 2000; hace 13 años (2000-11-11)
Estado actual Activo
En español Sí 

Google Toolbar (en inglés Google Toolbar) es una barra de herramientas de búsqueda en Internet que sólo está disponible para Internet Explorer y Firefox (hasta la versión 4.0). [1]

Características[editar]

Google Toolbar reside por encima de la barra de pestañas del navegador y proporciona un cuadro de búsqueda para llevar a cabo el búsquedas en la web. Los usuarios pueden acceder a sus cuentas de Gmail y acceder a su correo electrónico, favoritos guardados e historial web. Cuenta con herramientas como AutoLink, Autocompletar, Traducción, corrector ortográfico común a todos los navegadores, mientras bloqueador de pop-up y buscador de la palabra se limitan a Internet Explorer [2] Google Toolbar se distribuye a menudo a través de los paquetes de productos con una descarga primaria.

Sidewiki[editar]

Google Sidewiki fue lanzado el 23 de septiembre de 2009, lo que permite a los usuarios hacer comentarios, que son visibles para el público, en cualquier página web. [3] utiliza Google algoritmos de clasificación para determinar comentario relevancia y la utilidad usando criterios como los usuarios de la votación de arriba abajo un comentario y contribuciones pasadas. Sidewiki está disponible para Internet Explorer y Firefox a través de Google Toolbar, el Google Chrome a través de un navegador add-on , y para otros navegadores, como Safari, que está disponible como un Marcador.

Propietarios de sitios web no pueden controlar los comentarios de Sidewiki, [4] y actualmente no hay manera para que un sitio web para optar de Sidewiki, sin embargo, Sidewiki está desactivado en sitios seguros [5]

En septiembre de 2011, Google anunció que iba a dejar de Sidewiki.

Mi ubicación[editar]

Mi ubicación es un geolocalización servicio que utiliza la ubicación de Wi-Fi puntos de acceso para determinar la ubicación del usuario toolbar [6] Esta ubicación es para optimizar los resultados de búsqueda en función de dónde se encuentre el usuario. [6] Google Toolbar también puede proporcionar los datos de geolocalización de sitios web de terceros a través de la API de geolocalización del W3C.[6]

AutoLink[editar]

Google Toolbar fue criticado cuando se añadió la función AutoLink a la barra de herramientas, porque esta nueva característica dirigida a los usuarios los sitios web comerciales preseleccionados como Amazon.com y Google Maps. Por ejemplo, si encuentra un libro de ISBN número de una página web, que proporciona un enlace a la página de productos de Amazon para el libro en particular. Google dijo que la función "añade enlaces de interés" y "ninguna de las empresas que recibieron Autoenlazar había pagado por el servicio."

Google Compute[editar]

Google Compute fue una versión de la barra de herramientas de Google que permitía la participación en un proyecto de computación distribuida para ayudar a las investigaciones científicas. Esto permitía ayudar a Folding@home, una empresa sin fines de lucro que investigaba proteínas, para así entender y curar muchas enfermedades.

Google Compute permitía al usuario del computador a ayudar a solucionar problemas científicos cuando de otra forma el computador estaría inactivo. Cuando uno activaba Google Compute, el computador descargaba una pequeña pieza de un gran trozo de investigación y los calculaba, y cuando el resultado se juntaba con otros cientos de computadores, se resolvía una gran porción de un problema. Google Compute estuvo solo disponible para la versión inglés de Google Toolbar.

La página de Google Compute recomienda a los usuarios que quieran seguir ayudando a este proyecto, bajen el cliente oficial de Folding@home (Folding at home en inglés)

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. http:/ www.google.com/support/toolbar/bin/answer.py?answer=1342452&topic=15356&hl=en
  2. <nombre de referencia = "gtf"> «Google Toolbar Características». Google.
  3. Plantilla:Cita y aprender de otros al navegar por la web: Google Sidewiki
  4. Plantilla:Cita Google sideswipe colonial
  5. «tid = 494bb6012632fb05 & hl = es ¿Cómo webmasters optar por sidewiki».
  6. a b c «[http.: / / www.google.com/support/toolbar/bin/answer.py?hl=en-uk&answer=166104 Toolbar Ayuda]». Google.