Google Fiber

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
en Kansas City (Kansas) y Kansas City (Misuri), después de un proceso de selección. Más de 1.100 comunidades solicitaron ser la primera en recibir la tecnología.

El 30 de marzo de 2011, Google anunció que Kansas City, Kansas, sería la primera comunidad donde se desplegaría la red experimental.

El 17 de mayo de 2011, Google anunció que el servicio se ampliaría para incluir el área metropolitana de Kansas City (Misuri).

El 24 de julio de 2012, Google anunció que Fiber se volvería disponible ese día. Ni los precios ni la disponibilidad inicial fueron mencionados. Google Fiber se centrará en convertirse en una alternativa a los servicios Verizon FiOS y AT&T U-verse entre otras compañías de cable más importantes.

El 26 de julio de 2012, Google anunció que desplegaría un servicio complementario de televisión por fibra óptica en el área de Kansas City ese Septiembre llamado Google Fiber TV, el cual será ofrecido como un servicio de televisión de pago convencional y también emitiría contenido de programación en vivo en iPad y tablets Android. Los vecindarios que inicialmente reciban los servicios de TV e Internet serán seleccionados a través de la demanda de los residentes del área de Kansas City. La gama inicial de canales para el servicio