Gone (película de 2012)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gone (conocida como Sin rastro en España y 12 horas en Hispanoamérica) es una película estadounidense de suspenso dirigida por Heitor Dhalia y protagonizada por Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter, Sebastian Stan, Wes Bentley, Nick Searcy, Socratis Otto, Emily Wickersham y Michael Paré. Se estrenó el 3 de agosto de 2012.

La película nace de una idea de uno de los productores, Chris Salvaterra, que consistía en una chica enterrada en un agujero en el bosque y así fue como acudió al guionista Allison Burnett. Tiempo después, la película tuvo el visto bueno y Lakeshore Entertainment la llevó a cabo a través del director brasileño Heitor Dhalia.

Sinopsis[editar]

Jill Conway (Amanda Seyfried) es una chica joven que, años atrás, logró escapar de un asesino que la había secuestrado. Al cabo de un año, al volver a casa de su hermana después de su trabajo nocturno, no la encuentra y piensa que se trata del mismo secuestrador. Acude a la policía pero ésta, por la constante insistencia de Jill sobre otros casos similares, no le hace caso y ella decide iniciar la investigación por cuenta propia.

Reparto[editar]

Referencias[editar]