Gold Tetsujin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Gold Tetsujin
Personaje de Tekken
Primera aparición Tekken Tag Tournament
Origen Desconocido, posiblemente Bandera de Japón Japón
Estilo de lucha Tetsujin-Ken (no tiene estilo propio sino que emula el estilo de los otros luchadores)
Edad Desconocida
Estatura 1,78 m (5 pies 10 pulg)
Peso 100 kg (220 lb)
Ocupación Muñeco de práctica

Gold Tetsujin es un personaje ficticio originalmente creado para la serie de videojuegos Tekken, diseñado por Namco. Es una especie de traje alternativo de Mokujin hecho de metal y de color dorado. Gold Tetsujin hizo su primera y única aparición en Tekken Tag Tournament, aunque se lo puede crear, modificando a Mokujin en Tekken 5: Dark Resurrection.


Historia[editar]

Gold Tetsujin no posee historia propia, debido a que ni siquiera se puede ganar el juego con él,la única forma de usarlo, es ganando en modo versus 10 peleas seguidas y eligiendo a Tetsujin, después de sacar el modo versus Tetsujin vuelve a su color normal. El personaje no tiene nada de diferente con Tetsujin en cuanto a estilo de pelea o poder, solo varia su color.


Análisis del Personaje[editar]

Gold Tetsujin no llega a ser un personaje de verdad, puesto que no se puede ganar el juego ni mantenerlo como personaje elegible. Al igual que Mokujin, no posee estilo de pelea propio, e imita los estilos de los demás personajes, es un personaje hecho para jugadores que sepan utilizar a todos los personajes, puesto que el estilo de pelea que usara siempre se elije al azar.

Referencias[editar]