Goizeder Azúa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Goizeder Azúa
Nombre real Goizeder Victoria Azúa Barríos
Nacimiento 8 de mayo de 1984 (30 años)
Bandera de Venezuela San Felipe, Venezuela
Características físicas
Medidas 88-60-90
Estatura 1,78 m
Color de cabello Marrón
Color de ojos Café
[editar datos en Wikidata ]

Goizeder Victoria Azúa Barríos (San Felipe, Venezuela, 23 de febrero de 1984) es una modelo, conductora de televisión y periodista venezolana. Concursante del Miss Venezuela 2002, en dónde representó al estado Carabobo, y se llevó el título de Miss Venezuela Mundo, represento dicho país en el Miss Internacional 2003, obtuvo la corona entre 45 aspirantes al título, convirtiéndose en la cuarta Miss Internacional para su país.

Comenzó su carrera en la Universidad de Carabobo estudiando la especialidad de Relaciones Industriales, en Valencia, Venezuela, ganó el título de Miss Carabobo 2002 , lo que le otorgó el derecho a representar ese estado en el Miss Venezuela 2002, en el que logró la corona de Miss Venezuela Mundo .

En 2002 representó Venezuela en el certamen de Miss Mundo, donde obtuvo un puesto entre las semifinalistas. Seguidamente, concurrió al Miss Internacional 2003, donde obtuvo la corona entre 45 aspirantes al título, convirtiéndose en la cuarta Miss Internacional para su país. En la actualidad trabaja como ancla de noticias para el canal venezolano Televen.

Enlaces externos[editar]