Goal.com

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Goal.com fundada en 2004 es un sitio web de noticias internacionales de fútbol.Nacida en Inglaterra, Goal.com representa una de las mayores comunidades de fútbol en el mundo con 19 versiones lingüísticas que abarcan más de 200 países. Goal proporciona a los usuarios noticias, resultados en vivo y las últimas novedades de los clubes de fútbol a través de su sitio interactivo en la web y foros de la comunidad.

Características[editar]

Champions League Manager[editar]

A mediados de 2008 Goal.com lanzó Champions League Manager creado por James Barrett de Loughrea, Condado de Galway, que atrajo la atención de un cuarto de millón de usuarios en todo el mundo. Champions League Manager es un juego en línea donde el usuario crea un equipo de fútbol y selecciona jugadores de todos los clubes participantes. El usuario recibe puntos en función de cómo los jugadores jueguen los partidos a tiempo real, cuanto mejor jueguen, más puntos sumarán para el marcador de su equipo. La Subliga fue introducida en el juego para permitir a los usuarios crear una mini-liga, exclusiva para ellos y sus amigos. Los premios se conceden a los equipos con puntos más altos.

Comentario en vivo[editar]

Goal.com proporciona comentarios en vivo para la Premier League, la Primera División de España, la Serie A (Italia), la Liga de Campeones de la UEFA, la Copa de la UEFA y torneos de fútbol del mundo. Los usuarios además pueden votar al mejor y al peor jugador.

Comunidad[editar]

La Comunidad de Goal.com es una comunidad en línea que está en seis idiomas. La comunidad es una serie de foros donde los usuarios discuten cuestiones futbolísticas. Los más comunes son los foros en inglés, español e italiano.

Enlaces externos[editar]