Goal! 3: Taking on the World

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Goal! 3: Taking on the World (¡Goool! 3: El juego final en España y México y Gol 3 en Argentina) es una película dirigida por Andrew Morahan y escrita por Mike Jefferies, Adrian Butchart y Terry Loane. Es el tercera y última etapa de la trilogía Goal! con Kuno Becker, JJ Feild y Leo Gregory. Se presentó en el Reino Unido en junio de 2009, y fue lanzada directamente en DVD y Blu- Ray. Esta película casi no hace referencia a las dos películas anteriores, excepto por una vez en la que santiago habla de Roz, diciendo que compartirían la custodia del bebe y no se volterian a conciliar, con esto se da a suponer que Gavin Harris se retiró o volvió a Newcastle. En esta película se revela que Santiago tenia intenciones de volver a Inglaterra con el Tothennam.

Producción[editar]

El rodaje de Goal! 3 se inició en junio y julio de 2006, durante la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006. El rodaje tuvo lugar en Nottingham.

Contó con un presupuesto aproximado de 1.5 millones de dolares, lo cual recaudo al año de su estreno en DVD con 2 millones recaudados. JJ. Feild y Leo Gragory hacen los protagonistas, mientras que el personaje de Kuno Becker solo es usado como personaje de apoyo.

Critica y Recepcion[editar]

La película obtuvo pésimas criticas, ya que se pierde la continuidad con Goal! 2 y Santiago Muñez no la protagoniza. Tambien por el exceso de uso de pantallas verdes y efectos especiales de poca calidad, sin mencionar el hecho del éxito moderado de la película anterior que pudo permitir que fuese estrenada en los cines.