Ghost X

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ghost X
Distribuidora(s) Gamekiss
Última versión ultimate
Plataforma(s) pc
Fecha(s) de lanzamiento 2008
Género(s) mmorpg, Acción
Modos de juego en línea
Clasificación(es) Teen
Formato(s) Descarga de Internet
Controles Teclado y ratón.
Sitio web oficial [1]

Ghost X Online (en español) fantasma X , es un juego de acción mmorpg online desarrollado por JCE. Su Open Beta fue lanzado en el 2008 , a pesar de la gran cantidad de jugadores este no contaba con grandes mejoras ni eventos, No fue hasta julio del 2010 que su versión final ver la luz; titulada Ghost x Ultimate [2] Esta cuenta con grandes mejoras como , la realización de eventos , sistemas de Gkash para compra de objetos y nanobots, y expansión en su Storyline permitiendo así resolver algunas dudas que se tenían sobre la verdadera historia del juego. El juego desarrollado al mejor estilo del anime le otorga gráficos muy variados al juego, con una gran conexión a los servidores, sus personajes cuenta con un extenso árbol evolutivo permitiendo tener a lo largo del juego más de 100 nanobots diferentes.


Argumento[editar]

Esta se centra en los comienzos del NPC bishapo un guerrero de otra dimensión. conocida como Netherworld gobernada por un oscuro y siniestro demonio. llamado The Great Demon el cual utilizaba a los inofensivos habitantes para darse grandes festines de carne y sangre. Al observar esto bishapo lleno de valentía decidió pelear contra el gran demonio para así vencerlo y librar a los pobladores de su triste agonía , Sin embargo el poder de The Great Demon era demasiado como para destruirlo , como último recurso para aplacar la desgracia de su mundo bishapo se sirvió de su magia para crear un portal y de esa forma enviar al demonio a otra dimensión.

Pero no antes sin que The Great Demon prometiera vengarse de bishapo por lo que le había hecho.

Al llegar a esta dimensión lleno de furia por lo que bishapo le había hecho , The Great Demon se encuentra con un Genio Científico (cuyo nombre se desconoce), y a su joven asistente la cual seria conocida más adelante como Dra. Genova (otra de los NPC) del juego, prometiendo entregarle un gran conocimiento al curioso científico si este le ayudaba , Lamentablemente acepta utilizar su laboratorio para crear criaturas basadas en magia y ciencia capaces de otorgar habilidades especiales a quienes las portara , Aunque la joven Genova no confiaba en la abominable criatura el científico continuo con su investigación hasta lograr crear la perfecta unidad entre la magia y la ciencia , Los Nanobots, Ahora con la oportunidad de vengarse The Great Demon traiciona al científico haciendo que sus propias creaciones lo persigan a él y a Genova por todo el laboratorio hasta dejarlo solo en ruinas , Al finalmente el científico muere devorado por The Great Demon. Lo cual Genova ve como oportunidad y logra huir hasta encontrarse con bishapo el cual sostiene una batalla con la bestia para salvarla.

Algún tiempo después de este suceso todo comienza en seoul (corea) , La enigmática Ghost Corporation ha logrado llevar los experimentos del misterioso Genio Científico más allá de lo posible al tratar de seguir la creación en masa de Nanobots, para un determinado propósito (Que es Desconocido) , sin embargo la Dra. genova, liderada por un pequeño grupo de habitantes de Netherworld : Tweener, Luna , Bishapo , Rappa Rappa etc... han creado The White Aurora organización que trata de contrarrestar los daños hechos por Ghost Corporation ; Los cuales han fracasado en su intento de creación en masa y han liberado los Ghost siniestras criaturas extraídas del Espíritu de The Great Demon que planeaban utilizar como Alma para los nanobots , y que ahora libres han cernido el terror sobre seoul destruyendo parte de Ghost Corporation y de la ciudad de seoul , Dando así apertura al juego

Inicio Del Juego[editar]

comenzamos en White Aurora Base donde la Explosiva liberación de los Ghost proveniente de ghost Corporation , han destruido la parte superior de la base y han dejado al ¨Protagonista¨ sin recuerdo de lo que había ocurrido y de como había llegado hasta allí, Encontrándose en medio del fuego trata de huir hasta llegar a una habitación donde se encuentran tres de los prototipos de nanobot originalmente creados por Genova y utilizados en la eliminación de agentes ghost .

Impresionado por lo que ve , los nanobots ofrecen un contrato al chico , si quiere salir con vida deberá tomar los nanobots para salir ileso de las llamas y del ataque de los ghost que se encontrara más allá de la habitación, Algo que termina aceptando llevándose solo uno al final huyendo hacia el techo del edificio donde se encuentra con tweener líder de White Aurora y luna los cuales le explican sobre los nanobots y le dejan una gran pregunta si quiere saber quien es ¨ deberá seguir dentro de White Aurora¨ para descubrirlo .

Tipos de Nanobots[editar]

Sword Nanobots[editar]

La característica principal es la de Espadas delgadas fáciles de llevar , con gran destreza y rapidez utilices para apartar una gran cantidad de enemigos pero débiles en cuanto al ataque. El nanobot encargado de abrir el Árbol Evolutivo de la swords es Waterfall.

Knife Nanobots[editar]

A diferencia de las sword , Este tipo de nanobot es mucho más grande y pesado razón por la cual sus portadores deben llevarlas sobre su hombros para distribuir su volumen y que así sean un poco más fáciles en cuanto al transporte. poseen una buena agilidad y son útiles a la hora de esquivar ataques, su Árbol Evolutivo inicia con moby dick .

Attach Nanobots[editar]

Su aspecto es como si se tratase de la mano amputada de una maquina pegada a un cuerpo humano aun así , posee una gran cantidad de ataque sin mencionar que suelen ser bastante rápidas , pero no muy buenas para esquivar ataques , el nanobot inicial en Árbol evolutivo es Dragon Claw

Dual sword o Wield nanobots[editar]

Su nombre indica que al ser un nanobot del tipo sword , debe ser ligera y delgada , pero en realidad su característica principal es la formación de espadas dobles que suelen unirse para formar arcos otorgando a su portador la velocidad y agilidad para realizar ataques casi incalculables. dichos nanobots no forman parte de los primeros prototipos hechos por la Dra Genova , son una versión , mejorada y evolucionada de las sword las cuales comienzas su Árbol evolutivo con musashi

Gun Nanobots[editar]

La mayoría de las guns , inician su vida del tipo knife nanobot , hasta evolucionar y lograr mejorar sus habilidades, Tanto así que les permitió tomar formas similares a Armas como Revólveres, Pistolas, incluso Lanza granadas... tienen las mejores habilidades de la knife como su capacidad de ataque y habilidad para esquivar , Pero con el potencial peligroso de ser "explosiva" a la hora de mostrar su poderío. magnum es el encargado de iniciar el Árbol Evolutivo en los Guns Nanobot.

Boarding Nanobots[editar]

Son un tipo especial de nanobots , a diferencia de sus antecesores estos poseen la habilidad de tomar formas de criaturas de cuerpos enteros , separándose de los habitual , la creación de espadas.

Npc´s[editar]

  • Protagonista (Usuario): Toma parte dentro de la Organización, su apariencia es "personalizable" , Después de haber perdido el conocimiento y despertar dentro de una edificación incendiada debido a la gran explosión creada por la liberación de los Ghost en la corporación , Es ingresado dentro de White aurora como un miembro de batalla contra el inminente ataque Ghost que se avecina para la ciudad de seoul y el mundo.
  • Tweener: No se conoce mucho sobre este personaje excepto que es el líder de la organización Anti-ghost conocida como White Aurora, su personalidad es fría, viste de traje y corbata color café , al igual que todos los otros habitantes de netherworld su cabello es de un tono Castaño claro y tiene enormes orejas de elfo , en cierta ocasión fue poseído por el nanobot que recibe el nombre de Vulcanos convirtiéndolo en un enemigo mas dentro del juego.
  • Luna: otra habitante de netherworld que ha decidido salvar nuestro mundo, su apariencia es la de una chica joven y fiestera , viste con chaqueta de cuero y falda muy al estilo del cliché de la chica asiática , También es la encargada de notificar a los integrantes de White Aurora sobre la presencia de los ghost, en cierta misión se puede observar que tiene gran habilidad con los nanobots al destruir cinco ghost de un solo golpe cuando se encontraba raptada en el subterráneo. Casi al final de MMORPG se descubre su conexión como princesa del netherworld.
  • Rapper Rapper: Es el encargado de la Strengthen stones, padre del Npc heepah heepah , el significado de su nombre en español seria Rapero Rapero , y se viste de esa forma portando una enorme cadena de oro en la que se puede observar una medalla con el símbolo de la paz , no se le suele ver fuera de un lugar que no sea la White Aurora .
  • Genova: Una de las pocas sobrevivientes del temible The Great Demon esta era una chica asistente en un laboratorio cuando el proyecto ghost x había iniciado, su nombre es una variable de la palabra genoma (totalidad de los genes que posee un organismo)con esto se confirma que ella tiene que ver en gran parte con la creación de los nanobots y todo lo relacionado al evento ghost, su cabello es azul marino, al ser humana esta posee orejas normales , su aspecto es la de una doctora sexy con grande aros colgando de sus orejas.
  • heepah heepah: Es el hijo de Rapper Rapper, al igual que su padre este usa ropa muy al estilo rap. su aspecto físico es el de un chico similar a un mono con espalda encorvada y grandes orejas de elfo. se le puede encontrar en shopping town y su tarea es simplemente ser el encargado del "banco" del usuario permitiéndole guardar objetos e items cada vez que el jugador quiera, su nombre no tiene ningún significado dentro de los idiomas oficiales excepto si se escribe inverso formando la palabra happeh (una forma urbana de llamarle a la erección masculina) en algunos países de habla inglesa .
  • Bishapo: Este es el más enigmático de todos los habitantes de netherworld dentro del juego suele mostrarse como un niño serio con traje que solo se encuentra como guardián en los laberintos gobernados por ghost. Sin embargo es el protagonista en los primeros comienzos de los ghost mostrándose como un gran guerrero con armadura que posee un gran poder mágico , En la historia gráfica bishapo ataca a The Great Demon con una espada similar a un nanobot cuya empuñadura empieza con un ojo al igual que todos los nanobots , Aunque realmente no hay ninguno que se parezca , esto hace pensar que el arma portada por bishapo es la legendaria Excalibur.

Escenarios[editar]

  • The White Aurora: Es la base principal de la Organización , aquí se logra mantener bajo control todos los lugares de seoul , tweener como líder esta en el centro de la habitación , Alrededor de él se pueden observar el centro de monitores con algunos robots listos para actuar en caso de alerta. en las pantallas de arriba se muestra a luna y a bishapo notificando sobre los ataques ghost a través de la white aurora se puede llegar al piso inferior (shopping town), medical center, laboratory luna, luna room y el battle classroom.
  • Medical Center:Este es el lugar al que se traen los herido, A pesar de no parecer un centro medico en la habitación encontramos algunos simbolismos referentes a la cruz roja algo típico en los hospitales.
  • luna laboratory: aunque se tenga como referencia del nombre, realmente luna no se encuentra en este lugar , Aquí podemos en contra a la Dra Genova principal encargada de la creación de los nanobots.