Germán Delfino

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Germán Delfino
Nombre completo Germán Raúl Delfino
Nacimiento 4 de mayo de 1978 (36 años)
Ramos Mejía, Provincia de Buenos AiresArgentina
Residencia Bandera de Argentina Argentina
Función Árbitro
Categoría FIFA (desde 2012)
Comité AAA
Año de debut 2010
Otra ocupación Empleado textil

Germán Delfino (Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, 4 de mayo de 1978) es un árbitro de fútbol argentino, que dirige en la primera división argentina.

Trayectoria[editar]

Su debut fue en 2010 dirigiendo el partido de Huracán ante All Boys. Es, INEXPLICABLEMENTE, árbitro internacional desde 2012. Reconocido en el ámbito local por sus desafortunadas actuaciones en el arbitraje. Es, sin duda, el peor de los árbitros en la actualidad.

La desconfianza sobre este paupérrimo y "papelonero" árbitro comenzó en el Estadio Libertadores de América (Club Atlético Independiente) cuando dirigiendo un partido entre el local y Lanús, Germán Delfino recibió un TREMENDO pelotazo en la cara dejándolo imposibilitado de ver de su ojo derecho. Este caprichoso y soberbio árbitro (árbitro??????) no quiso dejar su lugar al cuarto árbitro para beneficio del partido sino que decidió seguir dirigiendo el mismo en un claro acto de inmadurez, insensatez y caprichito. Lo cierto es que el odio que este personaje posee sobre el club Independiente lo motivo a seguir para poder culminar su obra y perjudicar a Independiente con un penal que nunca nadie vio jamás (incluso ni los jugadores de Lanús) y así Lanús ganó 2 a 1 en un partido donde este muchacho inclinó la cancha permanentemente en favor de la visita.

Esto se ha repetido cada vez que le toca dirigir un partido donde uno de los protagonistas es su odiado Independiente.

Es el más fiel y claro ejemplo de lo que no se debe hacer EN LA VIDA!

Personalidades como la de este "mamarracho" perjudican y le hacen muy mal al Fútbol Argentino.

Referencias[editar]

1.Morando, Andrés (26 de mayo). «"No siento presión"». Consultado el 27 de junio de 2012.

2.«Entrevista a Germán Delfino» (2010).