George Knapp

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

George Knapp (Woodbury, Nueva Jersey) es un periodista de investigación estadounidense.

George Knapp reside en Las Vegas (Nevada) desde 1979 y trabaja principalmente para la KLAS-TV desde 1981. Ha investigado y ha hecho informes sobre muchos temas, pero fuera de Las Vegas, Knapp es probablemente mejor conocido por el público por sus variados trabajos sobre fenómenos paranormales.

A finales de los años 80, Knapp publicó la historia de Bob Lazar (que aseguró haber trabajado como empleado en una instalación secreta llamada S-4 (Sector cuatro) localizada en el Área 51 para investigar el tipo de sistema de propulsión que utilizan los OVNIs y realizar con esas naves la ingeniería inversa). En 1991, Knapp dejó la cadena de televisión KLAS para ir a trabajar para las Comunicaciones Altamira, una empresa de relaciones públicas. Tres años más tarde, regresó a KLAS como reportero. A finales de 1990 y principios de 2000, Knapp fue a investigar el Rancho Skinwalker, y escribió un libro junto a Colm Kelleher (" Hunt for the Skinwalker: Science Confronts the Unexplained at a Remote Ranch in Utah ")sobre los extraños avistamientos de luces en el cielo y que estaban aterrizando helicópteros militares en el rancho, aparte también de una serie de avistamientos del Chupacabras en el noreste de Utah, donde muchos extraños acontecimientos están sucediendo.

Knapp escribió una columna llamada "Knappster", apareciendo semanalmente en la cadena de televisión Las Vegas Mercury, y de vez en cuando era invitado al programa Coast to Coast AM para hablar sobre conspiraciones y temas paranormales.

Según su perfil de la cadena de televisión KLAS-TV, George Knapp ha ganado siete Premios de Mark Twain, ocho Emmys, dos Edward R. Murrow Award, y el premio nacional Edward R. Murrow en el 2004. Además, la investigación de Knapp en torno al caso de Bob Lazar, la historia fue ciatada como la mejor " El Logro Individual por un Periodista " escrito por la United Press International en 1990.

Páginas externas en inglés[editar]