Genesis (álbum de Job for a Cowboy)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Genesis
Álbum de estudio de Job For A Cowboy
Publicación 15 de Mayo del 2007
Grabación Blue Light Audio Media en Phoenix, Arizona
Género(s) Death metal
Duración 30:47
Discográfica Metal Blade Records
Productor(es) Cory Spotts
Calificaciones profesionales
Cronología de Job For A Cowboy

'Doom EP
(2005)

'Genesis
(2007)

'Ruination
(2009)

Genesis es el primer álbum de larga duración de la banda Americana de death metal Job for a Cowboy. El álbum es su primer álbum conceptual y se basa en las posibles consecuencias del VeriChip, en su conexión con el Libro del Apocalipsis y el apocalipsis. También se ve el cambio de Job For A Cowboy a un death metal más sencillo basado en el sonido de su disco anterior, Doom está dentro del género deathcore.

Los que pre-ordenaron el álbum recibieron una copia firmada en los días anteriores a su fecha de lanzamiento oficial el 15 de mayo de 2007. Génesis es la versión final de Job for a Cowboy en función de miembro fundador Ravi Bhadriraju y el baterista Elliott Sellers.

Temas de las letras[editar]

No tenemos nada contra los cristianos, sin embargo no somos una banda satánica o algo así, simplemente creo que es un concepto fresco, y estoy contento de haberlo hecho. Estoy seguro de que habrá alguna reacción cristiana, pero ¿qué se puede hacer al respecto?

Ravi Bhadriraju

Génesis es un álbum conceptual en el que menciona el VeriChip, una identificación por radiofrecuencia (RFID), microchip, que se supone que se implanta bajo la piel humana. El dispositivo ha generado controversia entre algunos grupos religiosos, que se han puesto en contra del posible uso de ella, ya que hay una profecía bíblica en la que todas las personas deben recibir la marca de la bestia "en la mano derecha o en la frente", que se describe en el libro de Apocalipsis 13: 16-18, a participar en la actividad económica en el marco del gobierno del Anticristo.

Estilo musical[editar]

Chad Bowar de About.com describe la evolución musical de la banda, diciendo: "el sonido de Job For A Cowboy ha evolucionado de deathcore a death metal sin más." Bowar también elogió a los guitarristas Ravi Bhadriraju y Bobby Thompson, diciendo que ambos han realizado un trabajo "bueno a la creación de riffs innovadoras y jugar algunos solos rápidos".

Recepción de la crítica[editar]

En el día del lanzamiento, el álbum debutó en el número 54 en la lista Billboard 200 y número 4 de Top álbumes independientes, y vendió cerca de 13.000 copias en su primera semana, lo que hace a Génesis, la más alta de gráficos debut de heavy metal desde su el debut en 1999 de Slipknot álbum. El video musical de "Embedded" fue dirigido por las películas nominadas a los premios Grammy Popcore.

El álbum recibió críticas generalmente positivas, con Kerrang! la revista diciendo: "Un disco que, literalmente, borra todos los demás que actualmente residen en la muerte y moler escenas" y "una de las compras de metal más esenciales del año". Scott Alisoglu de Blabbermouth.net, elogió el álbum diciendo: que Génesis "es un fuerte comunicado de death metal moderno."

La canción "Embedded" está disponible como contenido descargable para Rock Band

Lista de canciones[editar]

Todas las canciones escritas y compuestas por Job for a Cowboy.

Todas las canciones escritas y compuestas por Job for a Cowboy

N.º Título Duración
1. «Bearing the Serpent's Lamb»   2:50
2. «Reduced to Mere Filth»   2:58
3. «Altered from Catechization»   4:15
4. «Upheaval»   2:35
5. «Embedded»   3:36
6. «Strings of Hypocrisy»   2:25
7. «Martyrdom Unsealed»   2:36
8. «Blasphemy»   1:42
9. «The Divine Falsehood»   4:24
10. «Coalescing Prophecy»   3:26

Personal[editar]

Job for a Cowboy
Producción

Referencias[editar]

.http://www.thenorthernlight.org. [1] [2] [3] [4]