Generation X (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Generation X es una película de 1996 lanzada directamente a televisión, y distribuida por Fox Television. La película es una adaptación del cómic homónimo de Marvel Comics. La película fue producida por New World Entretainment y Marvel Entretainment

Sinopsis[editar]

Banshee y Emma Frost los directores de la escuela Charles Xavier para jóvenes con talentos. Más tarde se recluta a Jubilo, y el presentaría sus amigos y compañeros de equipo, M, Piel, Mondo, Buff y Refrax. Los estudiantes están aprendiendo a lidiar con sus poderes mutantes, y entran en conflicto con los "pueblerinos" que se burlan de los estudiantes. Emma Frost trabajó previamente con un científico loco llamado Russel Tresh que sentía que podía extraer parte de los cerebros mutantes para desarrollar poderes psíquicos, y Russel está de vuelta y quiere usar el cerebro de los estudiantes cómo experimentos.

Equipo[editar]

Cómo en la mayoría de las películas live action se cambian cosas de la película original, por ejemplo Júbile Lee no fue retratado como un personaje de origen asiático. En los cómics de los X-Men y las series de animación siempre han retratado a Jubilo cómo un asiático. Más tarde se reveló que el papel principal de la película se le daría a Dazzler quien realiza el pesonaje de Boomer, ninguno de los cuales tiene prácticamente las mismas facultades que jubilee.

Reparto[editar]

Actor Papel
Suzanne Davis Buff/Arlee Hicks
Matt Frewer Russell Tresh
Finola Hughes Emma Frost/Reina Blanca
Heather McComb Jubilation Lee/Jubilo
Jeremy Ratchford Sean Cassidy/Banshee
Bumper Robinson Mondo
Agustin Rodriguez Angelo Espinosa/Skin
Amarilis Monet St. Croix/M
Randall Slavin Kurt Pastorius/Refrax

Enlaces externos[editar]

Notas[editar]

  1. «Marvel In The 90's: GENERATION X». Twitch Film. Consultado el 2012-02-04.