Gangstar 2: Kings of L.A

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Gangstar 2: Kings of L.A
Desarrolladora(s) Gameloft
Distribuidora(s) Gameloft
Última versión 1.0.0
Plataforma(s) Java ME y Nintendo DS
Fecha(s) de lanzamiento Noviembre, 2008
Género(s) Acción, Aventura
Modos de juego Un jugador
Gangstar
Gangstar: Crime City Gangstar 2: Kings of L.A Gangstar: West Coast Hustle
[editar datos en Wikidata ]

Gangstar 2: Kings of LA es un juego de Teléfono Móvil y posteriormente lanzado en Nintendo DS desarrollado y distribuido por Gameloft. El juego se trata de un gángster, Pedro y su amigo Juan, que han se escapó de México. Llegan a Los Angeles en busca de dinero y poder. Una versión remasterializada del juego fue lanzado para el iPhone y Android en el 2009, retitulado como Gangstar: West Coast Hustle.

Juego[editar]

Al igual que Grand Theft Auto, el juego tiene un free-roaming, al estilo sandbox estructura, y permite al jugador hacer cualquier misión en su tiempo libre. Los jugadores pueden vender drogas (denominadas en el juego como "golosinas") para ganar dinero o invertir en la compra de películas. Los policías y sus vehículos son como la LAPD. Los jugadores también pueden explorar las cuatro áreas que consiste en la Costa, los Suburbios, Centro y Beverly Hills de Los Ángeles.

Argumento[editar]

En la cárcel de Tijuana, México, dos presos, Juan y Pedro, han logrado escapar de la prisión y han logrado, después de un fallido robo en un banco cruzar, la frontera hacia EE.UU. con rumbo a Los Ángeles, California. Juan se reúne con su primo L.C. (Luis Custodio) un hombre perteneciente a la banda mexicana Los Matadores, que le dará misiones a Juan y su amigo para dominar los barrios de la banda enemiga, Los Locos Muertos, cumpliendo también las labores de El Toro, el líder de Los Matadores. Después de varias misiones en la Costa de Los Angeles, los dos hombres se trasladan a los suburbios a cumplir misiones para T-Diller, otro lider de una banda que busca adueñarse de los barrios de los suburbios, pero todo termina en una emboscada para poder matar a una traidora llamada Latisha, amiga de T-Diller que se unió con Los Locos Muertos. Latisha es asesinada por Pedro pero emboscan al grupo donde T-Diller muere con miembros de su banda, perdiendo el barrio. Sin saber a dónde ir, los dos amigos se trasladan a Beverly Hills, donde cumplirán misiones para Abuelita, que trabaja en la industria del cine. En una de las misiones acompañan a Antonio, un actor, a robar el banco de Los Angeles, quedando millonarios. Juan llama a L.C. para darle la noticia y los tres van a gastar dinero, pero son sorprendidos por unos sicarios que matan a Juan, haciendo que Pedro busque venganza. Así, comienza a trabajar con la Mafia y con la Yakuza del puerto de Los Angeles para obtener respuestas, pero que no son suficientes, consiguiendo que la Mafia obtuviera sus propios fines. El conflicto lo llevará hasta con políticos del país donde finalmente sabrá la verdad por medio de la traición de El Toro, quien intentó matarlo, a quien le perdona la vida a cambio de la verdad. Finalmente la verdad lo lleva a un edificio lleno de miembros de una organización criminal bajo el mando de Johnny "The Boss" Gardmore, quien mandó a matar a Juan y a él por traicionarlo en el robo del banco en Tijuana, y a quien asesina en el techo del edificio.

Vehículos[editar]

Vehículo Color Description
Patriot Azul, Amarillo, Verde, Negro y Blanco, Blanco y Café, Azul y Naranjo Este es el vehículo más básico en el juego similar a la del Almirante o Chavos en Grand Theft Auto IV.
Police Car Blanco y Negro El auto de Policía, no se pueden comprar en el concesionario de automóviles y debe ser secuestrado para obtenerlo.
Taxi Rojo y Amarillo Es la versión del Patriot en Taxi, no se pueden comprar en el concesionario de automóviles.
Patriot Deluxe Morado, Azul con Naranjo La versión de lujo del Patriot, es una limusina similar al Stretch en Grand Theft Auto IV.
Climber Azul, Blanco, Negro, Cyan, Morado, Rojo El Climber es una Furgoneta similar al Landstalker, Cabalgata o el deporte Huntley en el Grand Theft Auto serie.
Sorraia Negro con flamas El un auto clásico deportivo, que es similar a un Dodge Challenger o Roadrunner Plymouth (solo disponible en la versión de Nintendo DS).
Fulgure Azul, Morado, Gris, Negro, Cyan, Blanco El Fulgure es el más básico deportivo del juego, y se basa en la Nissan 350Z / Fairlady Z (Z33).
Stallion Classic Verde y Amarillo, Azul y Naranjo, Rosa y Blanco, Celeste y Gris, Negro y Gris, Rojo y Blanco Es un coche deportivo con dos franjas a través de ella y tiene una velocidad máxima de 122 mph. Basado en el 2006 Shelby Mustang.
S1500 GT Plateado, Rojo, Azul, Naranjo, Negro El coche más rápido en el juego con una velocidad máxima de 150 mph. Basado en el 2005 Porsche 911 Turbo
Kamikazi Dust Naranjo El Kamikzaki Dust es una moto similar a la NRG-500 o PCJ-600 en el Grand Theft Auto serie.
Quad Azul Es una cuatrimoto con una velocidad máxima de 73 millas por hora.

Concesionario[editar]

En el juego está la posibilidad de comprar vehículos en el concesionario de automóviles, cada uno con un valor distinto, dependiendo el tipo de vehículo, velocidad y resistencia. Los vehículos que se pueden comprar van desde: Patriot, Climber, Fulgure, Sorraia (NDS), Stallion Classic, Kamikazi Dust, Quad, S1500 GT y Patriot Deluxe. Los Taxis y los Police Car no se pueden comprar, estos tendran que ser robados para obtenerlos. También se pueden visitar los Talleres de Vehículos, donde se puede reparar un vehículo o vender uno, el valor de cada vehículo dependera del estado en que se encuentre.

Armas[editar]

Las tiendas de armas son similares a las Ammu-Nation, aunque el jugador puede comprar salud y armadura. Se pueden comprar armas desde la Armadura, Salud, Pistola, SMG, Escopeta, AK-47, Rifle de Francotirador, Lanzacohetes y Granadas. También se puede acceder a la tienda desde el menú Servicios, sólo que los precios se elevaran un poco. Las armas presentes en el juego son: los Puños, Pistola, Pistola con Silenciador, Doble Pistola, SMG, Doble SMG, AK-47, Escopeta, Rifle de Francotirador, Lanzacohetes y Granadas.

Leer Más[editar]