Game Boy Printer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
La Game Boy Printer

Game Boy Printer (Pocket Printer en Japón) de Nintendo es una impresora térmica diseñada para los sistemas Game Boy y Game Boy Color poniéndose a la venta en 1998.

Imprime imágenes de los juegos compatibles (listados abajo) en rollos de papel térmico de color blanco, azul claro o amarillo pálido con adhesivo de respaldo y 3.8cm de ancho usando seis pilas AA.

Funciona principalmente con Game Boy Camera, aunque algunos juegos de última generación de Game Boy y Game Boy Color también funcionan en conjunto con ella. Nintendo dejó de fabricarla en 2003.

Amazon también vende un CD-ROM con un cable de puerto paralelo para la impresión de imágenes GB usando un PC y una impresora regular.

Este cable ha sido suspendido, sin embargo, los aficionados pueden hacer su propio cable para cargar las imágenes a su ordenador.

El sistema también imprime un mensaje que dice "Hello!" si se enciende, mientras que el botón se mantiene. Según el manual, se utiliza para comprobar si la impresora funciona correctamente.

Juegos de Game Boy que pueden usar el Game Boy Printer[editar]

Referencias[editar]

  1. Cameron Davis (28 de enero de 2000). «Super Mario DX Review» (en inglés). GameSpot. Consultado el 4 de julio de 2023.