Gaby Mellado

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Gaby Mellado
Nombre de nacimiento Gabriela Mellado
Nacimiento Bandera de México Orizaba, Veracruz, México
14 de junio de 1992 (22 años)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Gabriela Mellado (n. 14 de junio de 1992), conocida como Gaby Mellado es una actriz mexicana de telenovelas.[1]

Carrera[editar]

Gabriela es egresada de el Centro de Capacitación Artística (CEA) de Televisa en 2000 y graduada en 2001, donde actúo en su primera telenovela El juego de la vida, donde compartió créditos con Valentino Lanús, Sara Maldonado, Maki Soler, Luis Fernando Ceballos entre otros dando vida a "Ari Medina".

En 2002 participa en su primer melodrama titulado Clase 406, junto a Sherlyn, Jorge Poza, Irán Castillo, Dulce María y Christian Chávez.

En 2004 hace una pequeña participación en Rebelde, donde interpretó a la hermana del protagonista (Alfonso Herrera), en 2006 se integra al elenco de Código postal interpretando a "Mayra".

En 2007 se integra permanentemente al elenco de Muchachitas como tú donde interpreta a "Alfonsina", en 2008 es "Sandy" en la telenovela En nombre del amor, junto a Allisson Lozz, Sebastián Zurita, Altaír Jarabo, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Leticia Calderón y Laura Flores.

En 2010 participo en la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón interpretando a "Lupita Treviño" junto a Jorge Aravena, Ingrid Martz, Yago Muñoz y Paty Navidad.

En 2012 antagonizo la telenovela Amorcito corazón interpretando a "Bárbara Pinzón" junto a Elizabeth Álvarez, Diego Olivera, Fabiola Campomanes, África Zavala y Daniel Arenas.

Filmografía[editar]

Telenovelas[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Premios TVyNovelas[editar]

Año Categoría Trabajo Resultado
2012 Mejor actriz juvenil Amorcito corazón Nominada
2011 Mejor actriz juvenil Zacatillo, un lugar en tu corazón Nominada

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]