GTR2 - FIA GT Racing Game

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

GTR2 es un simulador de carreras de autos deportivos, licenciado por Blimey para Simbin para PC y su secuela de GTR. El juego simula la temporada 2003 y 2004 de la FIA GT.

El juego ofrece diferente modos, Campeonato, Carreras sueltas, Prácticas, Carreras de 24 horas, contrarreloj y escuela de manejo. Sin embargo, no como el anterior, GTR2 ofrecen pequeños campeonatos desbloquables como también la habilidad de crear campeonatos propios.

Otro gran agregado es la escuela de conducción. Este enseña a usar técnicas de carrera que permite al usuario practicarlas recompensandolo con desbloqueos en el proceso.

Las carreras de las 24 horas del día muestran una nueva dinámica y los ciclos de la noche muy buena. La transición entre el día y la noche es perfecta y constante, a diferencia del original en el que la carrera tuvo que ser detenida, mientras que la nueva hora del día se había cargado. Los ciclos de día y noche, también se puede experimentar variando la velocidad de la que el tiempo de día que pasa durante un fin de semana. Selecciones de aquí se puede acelerar hasta 60 veces.