Fuera de foco

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Fuera de foco
Reparto Pablo Granados
Martin Ciccioli
Pamela David
País de origen Flag of Argentina.svg Argentina
Localización Buenos Aires
Idioma/s Español
Temporadas 2
Producción
Productores GP
Emisión
Cadena original América TV
Horario 21.30 a 23 horas
Duración 60 min.
Fechas de emisión 3 de enero de 2007
diciembre de 2008
Espacios relacionados
Animales sueltos

Fuera de foco es un programa periodístico argentino que comenzó a emitirse el 3 de enero de 2007 y finalizó a fines de 2008.

Primera etapa[editar]

Fuera de foco comenzó siendo un programa periodístico en donde se analizaban temas del día, esta sección estaba a cargo de Martín Ciccioli y Pablo Granados como conductor. Además contaba con las participaciones de Verónica Varano como co-conductora, Mariana Otero y Cecilia Bonelli, quienes analizaban temas de espectáculos.[1]

El programa comenzó a emitirse el miércoles 3 de enero de 2007 por América TV desde las 21.30 horas a 23 horas. En un comienzo el programa estaba destinado para reemplazar a RSM, Resumen de los medios durante el verano.

Segunda etapa[editar]

Cuando terminó el verano, Fuera de foco comenzó a emitirse los días lunes y jueves a las 22.30 horas, las panelistas y Verónica Varano decidieron renunciar y fue incorporada Pamela David. Desde entonces, el programa tomó otro rumbo, dedicándose más a las entrevistas y los informes.
Había en general informes en conjunto, como "extraña pareja" donde Ciccioli aportaba el lado más periodístico y Granados -personificando el personaje de Omar, un gay abierto- le daba el tono más informal y humorístico. Pamela David, solía hacer las notas más picantes con vedettes. En otras ocasiones interactuaban los tres. En ciertas notas humorísticas también participaba el actor Luisito Domínguez.
El punto más importante fue cuando lograron entrar a la pastera Botnia en pleno conflicto entre la Argentina y Uruguay.
La segunda temporada empezó el 18 de marzo de 2008, una vez por semana, los martes a las 23:00. Se incorporó a Geraldine Neumann, quien reemplazó y luego compartió pantalla con Pamela David.

El programa finalizó a fines de 2008 y fue reemplazado por Animales sueltos conducido por Alejandro Fantino, Coco Silly y Pamela David. A principios de 2009 se suma Martin Ciccioli como panelista.

Elenco[editar]

Inicial
2007/8

Referencias[editar]

  1. «Bandera de largada para la TV de 2007». 03/01/07. Diario La Nación. Consultado el 30 de octubre de 2011.