From Dust

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
From Dust
Desarrolladora(s) Ubisoft Montpellier
Distribuidora(s) Ubisoft
Diseñador(es) Éric Chahi
Compositor(es) Tom Salta
Plataforma(s) Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento Xbox 360
27 de julio de 2011
Microsoft Windows
17 de agosto de 2011
PlayStation 3
14 de septiembre de 2011
Género(s) Simulación divina
Modos de juego Un jugador
Formato(s) Distribución digital
Controles Ratón y teclado
Sitio web oficial http://fromdustgame.com

From Dust es un videojuego de simulación de dios del diseñador de videojuegos Éric Chahi Fue anunciado en la Electronic Entertainment Expo 2010 bajo el nombre Project Dust, e indicando que era el "sucesor espiritual" de Populous. Esta disponible mediante descarga para Microsoft Windows, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

En From Dust, el jugador ocupa el rol de un dios que debe controlar una isla y proteger a sus habitantes, pudiendo crear o trasladar arena, lava, agua y la vegetación del lugar. El jugador también puede combatir desastres naturales, y, si así lo hace, puede ganar nuevos poderes.[1]

Ubisoft y el DRM[editar]

Tras las quejas de varios usuarios tras el lanzamiento de la versión PC de From Dust, que incluía un sistema de protección antipiratería, el DRM, que exigía estar constantemente conectado a Internet para jugar, Ubisoft ha publicado un parche del juego en su versión descargable para Steam que quita esta protección, permitiendo que los jugadores puedan usar el juego sin estar conectados a la red.

Además de poder jugar offline, este parche hace que los jugadores puedan guardar sus partidas en su disco duro, y no solo en los servidores de Ubisoft.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]