Fright Night II

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Fright Night 2»)

Fright Night 2 es una película estadounidense de terror comedia de 1988, dirigida por Tommy Lee Wallace. En México se tituló La Hora del espanto 2 y en España Noche de miedo 2. Es la segunda parte de la película de 1985 Fright Night.

Argumento[editar]

Han pasado tres años desde que Charley Brewster (William Ragsdale) mató a su vecino vampiro Jerry Dandridge. Charley junto su nueva novia Alex Young (Traci Lind) van a visitar a Peter Vincent (Roddy McDowall) el cual cree que Charley aun no supera lo ocurrido hace tres años. En el pasillo de departamentos donde vive Peter Vincent ve pasar a un grupo de personas y se siente atraído por Regine (Julie Carmen), lo que Charley no sabe es que ella es una vampiresa y viene a buscarlo para vengar la muerte de su hermano Jerry Dandridge.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

La película no tuvo éxito en taquilla, en gran parte debido a su pobre distribución. Sin embargo corrió mejor suerte en los videoclubs, donde llegó a alcanzar un estatus de culto.[1]

Referencias[editar]

  1. Noche de miedo 2 (1988, Tommy Lee Wallace) Fright Night 2 Más que cine de los ochenta. Consultado el 17 de diciembre del 2019.

Enlaces externos[editar]