Frenzy (personaje de Transformers)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Frenzy es un personaje ficticio del universo de Transformers, él es un miembro de los Decepticons perteneciente a los micro-cassettes comunicadores de Soundwave.

Transformers: Generación 1[editar]

Frenzy al igual que Rumble se encarga de los bajos y sucios trabajos de Soundwave y de su líder Megatron a diferencia de Rumble. Este Decepticon es muy similar a Rumble solo que es más oscuro y sus extremidades son de color rojo, este también al igual que su hermano Rumble puede transformar sus 2 brazos en potentes martillos capaces de producir fuertes terremotos.

Frenzy también estuvo en la batalla Ciudad Autobot del año 2005 su aparición fue muy breve en la que en una disputa de liderazgo él y su hermano Rumble logran detener a los Constructicons cuando ellos intentaban fusionarse en Devastator utilizando sus movimientos sísmicos en sus potentes brazos transformados en martillos de alta potencia, lo cual se da de notar que es uno más de los Decepticons sobrevivientes en la batalla de Ciudad Autobot del año 2005.

Frenzy estuvo presente durante la decadencia de Los Decepticons después de la gran batalla contra Unicron y se mantuvo como un soldado común durante las filas Decepticons cabe notar que estuvo presente en la última batalla de los Autobots y los Decepticons cuando este fue derrotado junto con Scorponok.

Transformers (2007)[editar]

En la película, Frenzy es simbiotico de Barricade, es pequeño y muy delgado, de pie a 1,2 metros (unos 4 pies) de alto. Se supone que también es ligero y se transforma en un mini-equipo estéreo de audio portátil GPX BCDW9815CNP Boombox lo cual lo ayuda para muchas misiones de espionaje, sus habilidades son lanzar navajas muy punzantes. Puede infiltrarse muy bien en el pentágono la base potente militar de los EEUU, lo cual lo ayudo a obtener la información de los lentes de Sam Witwicky, cuyos lentes tenían el secreto del Allspark y el rescate a Megatron en la base donde el estaba congelado, al final se enfrenta en la base militar con Simmons y compañía muere decapitado de una forma cómica por un accidente que el ocasionó al usar sus navajas boomerang.