Fred 2: Night of the Living Fred

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Fred 2: Night of the Living Fred
Ficha técnica
Dirección
Producción Lucas Cruikshank
Brian Robbins
Sharla Sumpter Bridgette
Guion Adam Muto
Joe Stillman
Protagonistas Lucas Cruikshank
Jake Weary
Daniella Monet
John Cena
Siobhan Fallon Hogan
Carlos Knight
Ariel Winter
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 22 de octubre de 2011
Género película de terrorcine adolescente y 
Duración 84 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Derf Flims
Varsity Pictures
Distribución Lionsgate
Sucesión de películas
Fred: The Movie Fred 2: Night of the Living Fred Fred 3: Camp Fred

Fred 2: Night of the Living Fred (comercializada como FЯED 2: Night of the Living FЯED) es una película independiente de comedia de 2011. La película es la secuela de la película de 2010, Fred: The Movie, basada en las aventuras de Fred Figglehorn, un personaje creado e interpretado por Lucas Cruikshank para el canal de YouTube de Cruikshank. Se trata de una secuela temática de Halloween. Jennette McCurdy, quien interpretó a Bertha en el original Fred, no respondió y se sustituye por Daniella Monet. John Cena regresa como Mr. Figglehorn (padre de Fred), y devuelve Jake Cansado de jugar Kevin. Supah Ninjas estrella Carlos Caballero co-estrellas como Kevin amigo y compañero. Pixie Lott, quien interpretó Judy en la primera película, no respondió, por lo que su personaje fue escrito fuera de la parcela, sino que se revela por Fred que se separaron y ella fue la de romper con él, probando que salió después de los acontecimientos de la película anterior.

Trama[editar]

Fred llega a su casa gritando y comparte su flashback con el público. Un día antes de Fred fue a la música y su profesor de música favoritos (que tiene problemas de audición) le dijo que él es un buen estudiante. Al día siguiente, se presenta en espera de su profesor de música antigua, pero descubre que ella ha sido reemplazado por un nuevo profesor de música: el Sr. Devlin (Seth Morris). Luego ve al señor Devlin limpiar y tirar un audífono, lo que hace que Fred cuidado. Más tarde, se caminaba hacia su casa con su mejor amiga, Bertha (Daniella Monet), y ve a una chica llamada Talia después de ellos. Creer que está siendo acosada, corre en casa y llega gritando. Ese mismo día el Sr. Fred avisos Devlin es su nueva vecina. Fred sospecha inmediatamente del señor Devlin, y comienza a pensar que él puede ser un vampiro.

Al día siguiente en la escuela Devlin apoya a todos a unirse a una comunidad llamada unirse al mundo de la música. Fred cree que Devlin está tratando de convertir a todos en un vampiro haciendo que tome sus lecciones, y para su horror de todo el mundo toma las lecciones. Esa noche, Fred espías en él y lo ve enterrar algo, que él sospecha que es un cuerpo. Después de que Fred acaba de hablar con Talia, que se desvanece, lo que le hace pensar que es un fantasma, se imagina a su fantasma en su casa y cae por las escaleras de llegar a ella. La puerta se golpeó y lo abre para ver a mamá de Kevin y les invita a una fiesta, y luego se revela que es la hermana de Talia de Kevin. Al día siguiente, suena el timbre y Fred se abre con el señor Devlin, que se está llevando a su madre en una fecha, lo que hace que se vuelva de inmediato incómodo.

Fred pide la ayuda de Bertha a echar una mano en conseguir pruebas suficientes de que el Sr. Devlin es un vampiro. Fred y espionaje en Bertha Sr. Devlin y la fecha de la mamá de Fred, con Bertha se hacen pasar por una camarera (cuando el señor Devlin comentarios que se parece a uno de sus estudiantes, que lo cubre por que dice ser su madre), el Sr. Devlin las órdenes de un filete sangriento hacer bertha más sospechosa. A continuación, los espías del señor Devlin ve la chaqueta de su profesor de música vieja, entonces se vuelve aún más sospechoso de Devlin. Más tarde esa noche, que cae desde la ventana, porque se da cuenta el Sr. Devlin le veremos tal como él está tratando de escapar. Entonces, su "padre" (John Cena) lo detiene y lo lleva a una arena de lucha libre, donde forman un equipo de la etiqueta. Sr. Devlin y Kevin también forman un equipo de la etiqueta. Su padre golpea a Devlin, Fred finalmente Kevin alfileres y él y su padre ganar. En este punto, Fred se despierta, lo que sugiere que todo fue un sueño. Entonces Fred anda poniendo crucifijos para defenderse de Devlin, como los vampiros odian todas las cosas santas. También ve Derf, quien le dice que enfrentarse a sus miedos y derrotar a Devlin. Fred entonces compra salsa de ajo de un restaurante chino. En el recital de piano esa noche, Fred chorros de la salsa de ajo en todo el mundo, incluyendo Talia. Después, para horror de Fred, el Sr. Devlin le invita a su casa a cenar para que puedan "enterrar el hacha de guerra". Fred establece un video en vivo desde su teléfono para que pueda probar que Devlin es un vampiro. Dentro de la casa de Devlin, Fred descubre la habitación de un carniceros secreto "detrás de una pared llena de carne y huesos. Como Fred investiga, Devlin se arrastra con un cuchillo largo y una altura tocado, asustando a Fred, Fred se deja caer su teléfono en una olla de hervir el líquido. El video se congela en Devlin, y la imagen congelada de Devlin en su tocado hace que todos de ver el video para pensar que él es un vampiro. Pero después de Devlin explica cada manía extraña que tiene, Fred comienza a relacionarse con él, y él viene a como Devlin.

En la escuela se da cuenta de que todos han visto su video, lo que hace que todos crean que Devlin es un vampiro. Corre a la casa de Devlin a disculparse, pero Devlin es demasiado deprimido como para responder. Cuando Fred ve al señor Devlin ser despedido, y poner un cartel para su casa, diciendo que él se mueve, se siente culpable y trata de arreglarlo todo, haciéndoles pensar que él es el vampiro. Bertha y Talia tanto ayuda, como Talia pone de manifiesto lo mucho que le gusta a su hermano. Kevin y sus amigos deciden ir a la casa de Devlin se debe a que creo que tiene Talia. Devlin les dice que los vampiros no son reales, pero Bertha sale y dice, "Los vampiros son reales, pero no es Devlin. ¡Es él!" Luego, Fred sale del garaje llevar Talia, amenazando con convertirse en un vampiro también. Bertha hace Kevin apuñalar a Fred, y se rocía con sangre falsa. Devlin ve Fred y acepta sus disculpas, revelando que él renunció a su trabajo y vendió su casa de su propia elección, pero aun así ve a Fred como su único verdadero amigo. Al final, como la madre de Fred y Devlin salir a cenar y salir por la puerta, Fred mira al espejo en su casa y ve que el Sr. Devlin no tiene reflexión, revelando que era un vampiro, después de todo, y los gritos de Fred el terror como los extremos de la película.

Recepción[editar]

Espectadores[editar]

El estreno americano inicial atrajo 5.7 millones de televidentes, por debajo del estreno de la película anterior de 7,6 millones de dólares.[1] Sin embargo, ocupó el sexto lugar en el más visto de la programación global de cable por semana.[2] La segunda trasmusión del domingo siguiente a las 11:00 am, sacó 3,7 millones de espectadores. Lo suficiente para figurar como la programación de cable más vista en decimocuarta lugar durante la semana.[3] La difusión final en horario estelar el 30 de octubre hizo 3,2 millones de visitas, y ocupó el programa en el top 20 de la programación de cable por la noche.[4]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]