Fray Don Juan

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Fray Don Juan es una película de comedia erótica mexicana de 1970, dirigida por René Cardona Jr. a partir de un guion que escribió con Fernando Galiana. Está protagonizada por Mauricio Garcés, Lorena Velázquez, Norma Lazareno, Barbara Angely, y Gina Romand.[1]

Argumento[editar]

Juan primero y Juan segundo son hermanos gemelos de cuerpo y de espíritu. Esto hace que si el primero, un hombre desenfrenado, mujeriego, y alcohólico, beba sin control, su eclesiástico hermano segundo se emborrache sin tomar ni una gota de licor. O bien, si el segundo se encuentra realizando oraciones, el mujeriego primero se convierte en clérigo y corre a las mujeres que invita a su casa. Luego de que un psicólogo le dice lo que pasa a Juan segundo, este último deberá buscar a su hermano para redimirlo como persona.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Reparto de Fray Don Juan». Cine.com. Archivado desde el original el 7 de diciembre de 2023. Consultado el 7 de diciembre de 2023. 
  2. a b c d e f g h i j k l m n ñ «Reparto: Fray Don Juan (1970)». La Vanguardia. Archivado desde el original el 7 de diciembre de 2023. Consultado el 7 de diciembre de 2023.