Fox Sports (Estados Unidos)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Para los canales en América latina véase Fox Sports (Latinoamérica) o Fox Sports (Brasil)

Fox Sports
FSR-4cBluetxt-color-hi-res.png
Eslogan "Vuelve a Jugar"
Tipo de canal Cable y Satélite
Programación Deportiva
Propietario Fox Broadcasting Company
Inicio de transmisiones 1994
Sitio web Fox Sports
[editar datos en Wikidata ]

Fox Sports es una cadena de televisión de pago de Estados Unidos, propiedad de Fox Broadcasting Company, división audiovisual de News Corporation.

Su programación está basada, en la retransmisión de multitud de eventos deportivos, distribuidos en sus seis canales temáticos. La cadena tiene su sede central en Los Ángeles, Estados Unidos.

Transmisiones[editar]

Se inicio en 1994 cuando el canal compro los derechos de la National Football League, posteriormente compro los de la National Hockey League entre (1994–1999). Ahora televisa la Grandes Ligas de Béisbol desde 1996, Nascar desde 2001 y la Liga de Campeones de la UEFA desde 2010.

Fox Sports es el canal exclusivo 500 millas de Daytona, después que la NBC Sports le cedió el contrato. En colaboración con su canal hermano Speed Channel empezó con 24 horas de Daytona alguna carreras de la Fórmula 1, NASCAR Truck Series.

Desde el 2.000 hasta 2006 Fox Sports trasmite la Serie Mundial , en ese año renueva el contrato hasta 2013.[1]

En agosto de 2011, Fox Sports anunció que había llegado a un acuerdo de transmisión de 7 años con la Ultimate Fighting Championship el cual lo trasmitía Spike TV.

Canales Fox Sports[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]