Fox Movie Channel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Fox Movie Channel
Nombre público Fox Movie Channel
Tipo de canal Satelital
Cable
Propietario News Corporation
Fox Entertainment Group
País Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Inicio de transmisiones 31 de octubre de 1994
Nombre anterior fXM (1994-2000)
Canales hermanos Fox
Fox Sports Net
FX
Sitio web http://www.foxmoviechannel.com/
Disponibilidad
Satélite
DirecTV Canal 258 y 1258 (VOD)
Dish Network Canal 133
Cable
Verizon FiOS Canal 232
Disponible en la mayoría de otros sistemas de cable de EE.UU. Consulte la programación local

Fox Movie Channel, también conocido como FMC, es un canal que muestra películas sin cortes y sin comerciales. La mayoría de las películas emitidas son de la colección de emisiones de 20th Century Fox de la década de los 90s.Fox Movie Channel transmite exclusivamente películas de 20th Century Fox, que van desde éxitos de taquilla contemporáneos de grandes títulos de la colección legendaria del estudio. Todas las películas se muestran sin cortes y sin interrupciones, sin comerciales y en su forma teatral original.

Normalmente las películas más antiguas son trasmitidas durante el día y las películas más recientes son emitidas al principio de la tarde. Otras programaciones se componen principalmente de comentarios sobre los filmes destacados.

La primera transmisión del canal fue el 31 de octubre de 1994 bajo el nombre de fMX- Movies from Fox. El nombre actual se hizo oficial el 1 de marzo del 2000. Sus principales competidores son TCM de Time Warner , MGM HD de Metro Goldwyn Mayer MGM HD, y Epix de Viacom.

Enlaces externos[editar]