Forever Ranch and Gardens

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Por Siempre Rancho y Jardines

Flores del Joshua Tree (Yucca brevifolia).
Ubicación
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Localidad Bandera de Estados Unidos Estados Unidos,
Bandera de Arizona Arizona
Características
Otros nombres Forever Ranch and Gardens
Tipo Reserva ecológica, jardín botánico y Arboreto
Estatus Estatal.
Vías adyacentes Kingman, Mohave County.
Área 40 acres (16 hectáreas)
Historia
Inauguración 1999
Administración
Operador USDA
Mapa de localización
Forever Ranch and Gardens
Ubicación del Boyce Thompson Arboretum State Park
en Superior, Arizona.

El Por Siempre Rancho y Jardines (en inglés: Forever Ranch and Gardens), es un nuevo jardín botánico del desierto de 40 acres (16 hectáreas) de extensión, a unas 17 millas (27 km) de Yucca, y 45 millas (72 km) sur de Kingman, Arizona, Estados Unidos.

Localización[editar]

El jardín está situado en el desierto en las faldas de las Montañas Hualapai, a una altitud de 3,000 pies (910 m), en la USDA zona 9B.

  • Promedio de temperaturas 22 °F (−6 °C) a 110 °F (43 °C).
  • Promedio anual de lluvias de 8 a 10 pulgadas (20 a 25 cm).

Forever Ranch and Gardens, near Kingman, Mohave County, Arizona United States of America-Estados Unidos de América.

La entrada es libre.

Historia[editar]

La propiedad de la finca donde asienta el jardín botánico fue adquirida en 1998, y comenzó a funcionar como tal en 1999.

La misión del jardín es la de educar a la gente en cuanto a la belleza y la diversidad de las plantas xéricas, y emplear la tecnología de las energías renovables así como técnicas de construcción de bajo impacto medioambiental. Está previsto para un futuro próximo, que el jardín incorpore las plantas de biomas de desierto de todo el mundo.

Colecciones[editar]

Actualmente se han contabilizado en la zona unas 165 especies de plantas nativas y plantas exóticas naturalizadas. Entre estas se incluyen:

Además, se han plantado en la zona más de 2000 cactus, suculentas, arbustos, y árboles de pequeño porte, principalmente ocotillos (Fouquieria splendens), Joshua trees (Yucca brevifolia), barrel cactus, hedgehog cactus, y organ pipe cactus (Stenocereus thurberi).

Otras plantaciones incluyen saguaros (Carnegiea gigantea), golden barrels (Kroenleinia grusonii), red barrel cactus (Ferocactus acanthodes), Cyphostemma juttae, Mexican cardon (Pachycereus pringlei), ironwood (Olneya tesota), y Mojave yuccas (Yucca schidigera). Está previsto que las cifras de nuevas plantaciones alcancen de 20,000 a 30,000 especímenes.


Enlaces externos[editar]