Fish Information and Services

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Fish Information and Services
Tipo Empresa Privada
Industria Internet, industria pesquera
Fundación Tokio, Japón
28 de Febrero de 1995
Administración Socios Fundadores
Andres Loubet-Jambert
Yasuo Kunimitsu
Empleados 61
Sitio web www.fis.com - Mundial
www.fis-net.co.jp - Japón
[editar datos en Wikidata ]

Fish Information and Services (FIS) es un sitio web dedicado al sector profesional de la industria pesquera (incluyendo acuicultura, procesadores y distribuidores).

Inicialmente fundada en el año 1995 en Tokio, Japón posteriormente se expandió en idioma inglés (1996) y luego en español (1997). El sitio actualmente cuenta con más de 330,000 visitas mensuales con presencia internacional lo que hace que su trafico y popularidad sea más del doble que sus mayores competidores (Intrafish y SeafoodSource) excluyendo el trafico de FIS Japón. Según Alexa FIS continúa creciendo y se ha posicionado como líder indiscutible en el sector.

FIS cuenta con noticias, reportes por especies, precios de mercado, listados de empresas clasificados por secciones, empresas y nuevos productos así como una sección denominada Trading Market (ofertas y clasificados).

Productos y servicios[editar]

FIS cuenta con más de 17,000 artículos sobre temas medioambientales relacionados con la fauna marina y que afecta no solo la industria pesquera sino también la política sobre cotas, pesca y comercio internacional. Las noticias, reportes y artículos son actualizados por periodistas localizados en puntos estratégicos del planeta logrando así una gran variedad de información que también se puede recibir por email en formato de boletín informativo.

FIS ha desarrollado desde el año 1999 una plataforma para que los profesionales del sector pueda ofrecer sus productos distribuidos en cuatro secciones: seafood, aquacultura, buques pesqueros y maquinaria. Las empresas o usuarios subscriptos a FIS pueden mostrar sus ofertas con fotos o videos y adjuntar su logo con link a su web en forma automática mejorando aún más la presencia de muchas empresas y una enorme variedad de artículos tanto para la compra como para la venta. Esta sección cuenta con más de 100,000 visitas mensuales.

Al margen de las noticias y la sección de comercio FIS ofrece reportes sobre especies, precios de mercados que se actualizan diariamente si se trata de productos frescos o semanales en caso ser congelando. Hay una opción para abonados denominada Market Monitor que agrupa toda la información clasificada por especies. Así los usuarios pueden ahorrar tiempo y recibir toda la información de la especie que desea y en tiempo real.

Hasta la fecha FIS ha recibido más de 130,000 empresas registradas teniendo la base de datos más amplia a la fecha dentro del sector.

Oficinas Internacionales[editar]

Enlaces externos[editar]