Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates es un videojuego para Nintendo DS desarrollado y publicado por Square Enix, que es una protosecuela de Final Fantasy Crystal Chronicles para GameCube.

Historia[editar]

La historia se basa en los gemelos Yuri y Chelinka que viven en un mundo amenazado por la luna pagana que habita en el espacio. Su historia empieza cuando empiezan a derrotar a monstruos con un cristal rojo en su cuerpo. Un enemigo que quiere devolver al oscuridad habitante en la luna a la tierra es el causante de todos los monstruos. Pero hay un símbolo de los cristales.

Razas[editar]

  • Clavates: Se puede decir que son los humanos. Utilizan espadas.
  • Liltis: Son una raza que por muy ancianos que sean tendrán siempre la estatura de un niño. Utilizan el poder de la alquimia para realizar objetos y magicitas. Utilizan mazas.
  • Yukos: Se dicen que son seres formados por plumas como pájaros. Utilizan varas.
  • Selkis: Son habitantes de los bosques que han abandonado el bosque hace tiempo. Son seres de supuesta extrema belleza de gran agilidad y destreza. Todos son arqueros. Utilizan arcos.

Personajes[editar]

  • Yuri: Es el hermano mellizo "menor" de Chelinka, un niño muy curioso, valiente y amable. Es de naturaleza optimista, no se deja intimidar por las circunstancia y está dispuesto a correr riesgos en su afán por ayudar a los demás.
  • Chelinka: Es la hermana "mayor" de los mellizos, quien esconde un gran poder que solo con su hermano es capaz de usar, muchas veces pagando precios altos, como una mudez temporal.
  • Meeth: (Alquimista) Una Lilti adulta que es considerada como una niña por los mellizos. Es testaruda con todos, pero demuestra cierto afecto hacia los mellizos.
  • Alhanalem "Al": (Hechicero) Tutor de los mellizos en el arte de la magia. A pesar de ser muy disciplinado se dejara llevar por el carisma de los mellizos.
  • Gnash: (Arquero) Un selki considerado "bestia", sin embargo en más de una ocasión demuestra ser de gran ayuda para los mellizos. Se dice que fue abandonado por su pueblo en el bosque.
  • Tilika: La hija del rey. Ella también comparte una afinidad para el cristal, justo como Chelinka. Fue capturada por los lunitas años antes de que nacieran los mellizos y se sacrificó para evitar una catástrofe.

Instrucciones[editar]

-Controles + (Panel de control):Mover a los personajes y sus anillo. START:Abrir la pantalla del menú o saltar eventos. SELECT:Solo en "Modo historia".Cambiar de personaje en las tiendas. Solo en "Modo pruebas".Alternar entre el icono de escapar y el icono del menú principal. Botón A:Aceptar/ Atacar/ levantar objeto/ Leer/ Hablar. Botón B: Cancelar/ Saltar/ Desplazar el texto. Botón X: Hacer aparecer el anillo, pulsar el Botón X. Para usar objetos y magia, pulsa y suelta el botón X. Botón Y:Llevar/ Colocar objetos y enemigos/ Ordenar objetos en las tiendas o en la pantalla de Objetos.Para lanzar un objeto en determinada dirección, pulsa Y al saltar o usa el +(Panel de control). Botón L: Fijar el anillo cuando aparece en pantalla. En "Modo historia", pulsa el Botón L para reunir a los personajes. Si ya están reunidos, púlsalo para que avancen juntos. Botón R:Usar la habilidad tribal.

Enlaces externos[editar]