Fight Night Round 4

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Fight Night Round 4
Desarrolladora(s) EA Canada
Distribuidora(s) EA Sports
Diseñador(es) EA Sports
Plataforma(s) PlayStation 3 y Xbox 360
Fecha(s) de lanzamiento
Género(s) Deportivo (boxeo)
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificación(es) ESRB: T
PEGI: 16+
Formato(s) Blu-ray Disc
Sitio web oficial http://www.ea.com/es/fight-night-round-4
Fight Night
Fight Night: Round 3 Fight Night Round 4 Fight Night Champion

Fight Night Round 4 es un videojuego de boxeo desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports. Es el videojuego posterior a Fight Night: Round 3 y anterior a Fight Night Champion. Fue publicado el 25 de junio de 2009 en los Estados Unidos y el 29 de junio del mismo año en Europa. El juego está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. En la portada del juego aparecen Muhammad Ali y Mike Tyson.[1]

El juego contiene gráficos de gran calidad, recreando un entorno más realista en cada pelea. Los boxeadores están representados muy detalladamente, incluyendo el sudor y las lesiones por múltiples golpes en una zona determinada.

Además, el juego posee un editor de boxeadores que permite al usuario crear boxeadores tanto reales como ficticios, expandiendo así la cantidad de luchadores disponibles para jugar. EA Sports publicó como contenido descargable en PlayStation Store varios peleadores famosos que no fueron incluidos en la versión original del juego.

Jugabilidad[editar]

Se mejoró mucho la jugabilidad respecto a su antecesor, Fight Night: Round 3. La IA (Inteligencia Artificial) se volvió más adaptable a cada combate, siempre intentará buscar las debilidades del jugador y explotarlas al máximo. También se mejoro el sistema de golpes, que permite a los boxeadores lanzar golpes sin mirar e impactar parcialmente a su oponente, aumentando la precisión. Por primera vez los boxeadores podrán lanzar puñetazos cuerpo a cuerpo y empujar para hacerse espacio y contratacar al rival. El sistema defensivo se volvió un refinado sistema de defensa, obligando al jugador y a su rival a intercambiar golpes con bloqueos para poder alzarse con la victoria.

Listado de boxeadores[editar]

Heavyweight

Light Heavyweight

Middleweight

Welterweight

Lightweight

Featherweight

Bantamweight

Flyweight

Referencias[editar]

  1. «Artículo sobre el lanzamiento del juego en IGN.com» (en inglés). Consultado el 2 de febrero de 2012.