Fierce People (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Fierce People es una película dramática de 2005 adaptada por Dick Wittenborn de su novela en el 2002 con el mismo nombre. Dirigida por Griffin Dunne, es protagonizada por Anton Yelchin, Diane Lane, Chris Evans y Donald Sutherland.

Trama[editar]

Atrapado en el apartamento de su madre, el adolescente de diecisés años Finn Earl (Anton Yelchin) no quiere nada más que escapar de Nueva York. Quiere pasar el verano en América del Sur estudiando los indios Ishkanani (llamados "Gente poco corriente"), con su padre antropólogo, al que nunca conoció. Los sueños de Finn se destrozan cuando es arrestado con un esfuerzo desesperado para ayudar a su madre drogodependiente, Liz (Diane Lane), que trabaja como masajista. Determinada a recuperar sus vidas, Liz se muda con él a una casa de huéspedes para el verano en la finca extensa de su ex-cliente, el multimillonario envejecido Odgen C. Osbourne (Donald Sutherland).

Elenco[editar]

Producción[editar]

Algunas partes de esta película fueron filmadas en Columbia Británica, Canadá, en el Castillo Hatley.[1]

Recepción[editar]

La película obtuvo críticas mixtas.[2] [3] Recibió un estreno limitado y recaudó 85.410 dólares en la taquilla de los EE. UU.[4]

Referencias[editar]