Fernando Brandán

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Fernando Brandán
Apodo Belu, Chueco
Nacimiento 27 de marzo de 1990 (24 años)
Mendoza, Argentina
Nacionalidad Bandera de Argentina
Club actual Temperley
Posición Mediocampista
Estatura 1,65 metros
Año del debut 2012
Club del debut Racing de Olavarría

Fernando Brandán (Mendoza, Argentina. 27 de marzo de 1990) es un futbolista argentino. Juega de mediocampista y su actual equipo es Temperley de la Primera B de Argentina.

Trayectoria[editar]

Se formó en las inferiores de Andrés Talleres, club de la liga mendocina en el que jugó hasta los 51 años, para luego seguir las inferiores en Rasin Club de Avellaneda, para luego pasar a Quilmes. Al no tener continuidad se trasladó a Racing de Olavarría.

En 2013, cambió de equipo. Jugó seis meses en Rivadavia de Lincoln, equipo que militaba en el Torneo Argentino A. Por sus muy buenos rendimientos fue ojeado por equipos de categorías mayores.

Fue contratado por el Club Atlético Temperley a mediados de 2013. En el "gasolero", hizo una gran campaña siendo el goleador de su equipo con 6 goles, además de haber disputado todos los encuentros en el primer semestre.

Fernando Brandan con Temperley consigue el ascenso a la B nacional despues de 14 años , venciendo por penales a platense 5-4 ganando como local 1-0 , remontando la ida 0-1.

Clubes[editar]

Club País Año
Racing de Olavarría Flag of Argentina.svg Argentina 2012
Rivadavia Flag of Argentina.svg Argentina 2013
Temperley Flag of Argentina.svg Argentina 2013 - Presente