Feedly

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 15:55 7 ago 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Feedly
Información general
Tipo de programa Agregador RSS
Desarrollador DevHD
Lanzamiento inicial 15 de julio de 2008
Licencia Freeware
Estado actual Activo
Idiomas Alemán, francés, inglés, español, japonés, coreano, italiano
Información técnica
Plataformas admitidas Navegador web, iOS, Android, Windows
Versiones
Última versión estable 90.0.614 de noviembre de 2023
Historial de versiones 17.4
Enlaces

Feedly es un lector de RSS que permite organizar y acceder rápidamente desde un navegador web o de sus aplicaciones para teléfonos inteligentes a todas las noticias y actualizaciones de blogs y demás páginas que el sistema soporta.

Entre otras características permite ordenar todos los contenidos de manera que facilita al usuario ahorrar tiempo por no tener que revisar una a una todas las fuentes de noticias.

Cuando se anunció el cierre definitivo de Google Reader el 1 de julio de 2013,[1]​ los usuarios empezaron a migrar a Feedly.[2]

Historia

En noviembre de 2008 Edwin Khodabakchian co-fundó DevHD, la empresa busca crear una plataforma que utiliza RSS, almacenamiento en la nube y la integración con medios sociales para conectar a los usuarios con la información que encuentren interesante. Lanzado por primera vez el 15 de junio de 2008 Y originalmente llamado Feeddo fue basado en un proyecto anterior de DevHD llamado "Streets", sobre el cual actualmente feedly se basa. Feedly fue en un principio optimizado para trabajar con canales RSS y concebido como una extensión web antes de trabajar en plataformas móviles.

Versiones

Se ofrece en tres versiones: Basic (gratuita), Pro y Team.[3]

Referencias

Enlaces externos